Caso 118232   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Best Western Luna de Mar12/10/16

Cuidense de la Gerencia en el Best Western Luna de Mar, Manzanillo

Best Western Luna de Mar
Nos hospedamos en Best Western Luna de Mar solicitando 3 noches de hospedaje, al llegar nos hicieron aparentemente el cobro de una noche, eso fue lo que se firmo en el baucher,

el servicio en Best Western Luna de Mar de verdad estaba muy mal, por lo que decidimos cambiarnos de hotel, no si antes preguntar en recepción si podíamos cancelar las otras dos noches sin costo, a lo que sin dudar nos confirmaron que teníamos que entregar la habitación antes de las 11 am y no se nos haría cargo alguno.

Al otro día antes de las 11 am entregamos la habitación, cuando ya estabamos por arrancar, sale el Gerente del Hotel Best Western Luna de Mar y nos indica que nos habían hecho el cargo de dos noches, (la segunda no se cómo la cargaron si ya no tenían mi tarjeta) pero que nos devolverían ese dinero aproximadamente 5 mil pesos en dos días. A partir de ahí estuvimos al pendiente del deposito el cual nunca apareció y después de mas de 15 llamadas al gerente que nunca contestó, hasta que por fin nos dio la cara y vía telefónica nos indica que no puede devolvernos ese dinero porque nosotros habíamos solicitado 3 noches y solo nos quedamos una.

Si desde recepción nos hubieran dicho que nos habían cobrado las dos noches, nos hubieramos quedado las dos noches en el hotel, sin embargo, si nos están diciendo que no existe penalización alguna por eso dejamos el hotel Best Western Luna de Mar. Cabe señalar que a nosotros solo nos dieron a firmar el pago de la primera noche, lo que quiere decir que de mala fe, hicieron doble cobro. Así que tengan tambien cuidado con Best Western Luna de Mar cuando paguen, que tengan a la vista la terminal bancaria para evitar ese tipo de fraudes.

Es una lástima, porque son hoteles buenos a los que generalmente llegamos, el problema es el personal que tienen. Valdría la pena hacer una investigación de su personal.
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19789

12/10/16
ObsidianMx  15
Si en tu estado de cuenta aparece primero el cargo de una noche y luego otro de dos noches, Reporta el segundo cargo a tu bando como cargo no reconocido para que te devuelvan el dinero.
Si cómo dices, al hacer check in solo firmaste por una noche, no tienen como comprobar que aceptaste dicha operación.