Caso 7218   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Beyoncé Knowles02/01/08

Beyoncé Knowles desolla a muchos animales para ganar $$$

Hola.

Quiero que sepas como hacen las prendas hechas de piel por favor lee el siguiente articulo: de Swiss Animals Protection East/International lograron entrar recientemente en las granjas chinas de producción de pieles, donde descubrieron que muchos animales estaban vivos y luchaban desesperadamente mientras los trabajadores los ponían patas arriba o colgaban de sus extremidades o colas para desollarlos. Cuando los empleados de estas granjas comienzan a cortar la piel de una de las patas, los animales patean con la otra extremidad y se retuercen del dolor. Para facilitar un mejor corte de la piel, los trabajadores también pisotean la cabeza o el cuello de aquellos que luchan vigorosamente. Cuando finalmente les desprenden la piel, los ensangrentados y desollados cuerpos son apilonados junto a los otros que ya han pasado por el mismo tormento. En este momento, algunos todavía permanecen con vida, respiran de manera entrecortada y parpadean lentamente. El corazón de varios de estos animales todavía late a razón de unas 5 a 10 veces por minuto, incluso después de haber sido desollados. Un investigador filmó un zorro desollado que, en medio del montón de cuerpos de animales muertos y con sólo sus pestañas intactas, todavía conservaba fuerza suficiente como para levantar su cabeza ensangrentada y mirar a la cámara. Beyoncé Knowles está consciente del sufrimiento de los animales que mueren por sus pieles: PETA Compro todos los boletos de MTV Para poder tener una cena con Bellonce. Por logica ganaron y en la cena le empezaron a cuestionar porque compra pieles y permite que siga el sufrimiento a los animales. Lo cual por supuesto no refuto en ningun momento, porque ella sabe lo que hace.

Despues de lo antes mencionado te pido a ti si a ti que divulgues esto, pero tambien que no vuelvas a comprar ningun disco, video, pelicula, camisetas etc. de Beyoncé Knowles como un castigo a este tipo de “personas” si asi se les puede llamar, porque al quitarles la forma de dinero no podran hacer mas este tipo de salvajadas. como ultimo gracias y te dejo una pregunta ¿quien es el verdadero animal. saludos
Orquesta Café Barranquilla apestan
Mariachi Juvenil Villareal, incumplidos
Sol & Deneb apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

02/01/08
cloroformico  08
Poco sobre el tema en español: Link

La mayor parte de la información está en inglés:
03/01/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Lo que sé es que esta mujer es novia o concubina o sabrá qué de Jay-Z, un rapero que es productor y que gana una cantidad impresionante de millones de dólares. Pues qué cosas, no se cansan de ganar y ganar y a costa del sufrimiento de los pobres animalitos, para que estos tengan la vida de realeza que llevan. Así es este mundo de cruel. Saludos.
03/01/08
vaquerock  / Juan Raul Quiñones / 07
Con todo respeto mi estimado Juan, pero esta practica tiene llevandose acabo bastante tiempo, tengo mucho tiempo en Internet, practicamente desde su introduccion a Mexico, y esta informacion que presentas tiene mas de 5 agnos que yo la vi....

En Aquel tiempo se criticaba a J Lo, quien en ese momento estaba despegando su carrera...

Asi que me parece que criticas a la persona equivocada, inclusive te falto poner el video de esa practica, no dejo el link, porque es muy fuerte.

Saludos!
05/01/08
fan de chenoa  08
si pasan el link para verlo,no soy my fan de beyonce,pero pasen el link
20/01/08
jilotzinguensi  / Carlos Arreola / 08
Sabes ese video tiene como un mes que lo ví, me llego a mi correo y es horrible a cualquiera que se crea humano le toca el corazón pero super cañón, desafortunadamente sigue y seguirá pasando por que aunque tu y yo o alguien más deje de comprar pieles, la masacre seguirá ocurriendo ya que ese tipo de granjas obedecen a políticas empresariales más grandes de lo que imaginamos,es muy indignante sólo esperemos que en nuestro país nunca existan ese tipo de carnicerías y que a esos malditos chinos de mier... les hagan lo mismo y a los hijos de sus hijos igual.
08/04/08
dark_cyborg  07
oigan, pongan ese link, no es porque sea un morboso, odio que maltraten a los animales, pero me gustaria ponerselo a mi hermanita querida, que le encanta ponerse ropa de piel!! jejeje. Saludos!
09/04/08
dleonmag  / David Leon / 08
Pues... las incoherencias de la vida. Ahí tienen al principito carlitos de la inglaterra vetando el hígado de pato encebado -foie gras-(que por cierto: para hacer eso al parecer hay sufrimiento de los patitos), y poco le importa avalar el envío de tropas inglesas a países extranjeros y cometer matanzas de seres humanos, o avalar las masacres en África (tan solo el principito heredero se fue de cacería humana -por supuesto, en la retaguardia-)
19/09/09
pinkys  09
he visto un video de los que mencionas y creeme no lo termine pues es bastante tristisimo ver como los animales luchan por su vida y otros tantos viendo como sus compañeros son desollados vivos, de hecho la zorra de jenifer lopez anima a las personas a usar pieles de animal segun ella por moda, lo malo es que esa estupida moda le cuesta la vida a millones de animales que son torturados de la forma mas vil, es muy muy triste lo que tienen que pasar los animales por culpa de esta maldita gente. y si terminan de ver el video entonces son demasiado fuertes porque yo no pude, nadamas de acordarme me da mucho coraje e impotencia.
25/01/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
..acaso fue ella a tu casa a matar a tu perro para hacerse unos calzones??
no verdad ..mejor ponte a leer y a informarte esta no es una pagina ecologista