Caso 7217   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex02/01/08

Telmex es un robo, mil veces Axtel

Telmex metia llamadas fantasmas de ld nacional e internacional cel y locales mi tio tenia su linea desde hace 18 años de Telmex desde el 80 era un robo exagerado gracias adios nunca me toco tener internet pero desde que llego Axtel todo es diferente mi tio cancelo Telmex contrato con axtel y de igualmanera yo contrata tambien axtel es una maravilla en mi casa vivo con un compañero de trabajo solo estamos despues de las 10 de la noche y fines de semana no la pasamos fuera de la casa y hasta hoy no hay ninguna llamada fantasma todo funciona excepto por que se daño una vez mi equipo y fueron 2 veces pero aun asi quedo todo perfecto no se la gente por que se queja hay mucha gente cerra por comentarios que escucho o veo en esta pagina es de gente que no sabe es obvio que cualquier servicio se cobra por adelantado y parte proporcional no importa la empresa piensasn que slo es axtel es gente que no entiende ademas se sabe por ende que todo los costos son mas iva y que cobrar recargos por pagar tarde por que la factura no le llega si bien sabes que en las guarderias y escuelas de paga o colegios nunca dan factura y si no pagar se cobra recargo eso es obvio en cualquier empresa es lo mismo tambien es obvio que nunca se van a dar servicio de internet con la empresa si solo contrato la linea sin internet que antes investiguen ante todas las instancias que asi se cobra por de ley pero volviendo al tema importate o mi opinion todas las empresas son iguales no hay ninguna perfecta es de pende de cada quien no creen bueno eso creo yo.

César Sánchez
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan

11/01/08
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes toda la razon telmex siempre en tu factura te mete llamadas fantasmas por eso apesta saludos.
Lhegolas  08
y Axtel también es de Slim, ¿sabías?
cloroformico  08
Lhegolas, de dónde sacas que AXTEL es de Slim? Según tengo entendido no lo es: Link
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Axtel no es de Slim, desconozco quién sea el dueño pero no es Slim, de otro modo como que no tendría caso la campaña publicitaria en la que se están hechando mutuamente Telmex y Axtel, el primero "reclamándole" al segundo que no invierta más para llegar a comunidades más lejanas y el segundo respondiendo que lo que más ha hecho es invertir y que a donde no ha llegado es a los lugares donde el primero no le suelta la conseción, redes o algo así, no recuerdo bien.

Sería un desperdicio de dinero andar haciendo campaña publicitaria en contra de la competencia si no son competencia a fin de cuentas no?, y lo que menos se le ve a Slim son ganas de perder dinero.

En lo personal tengo Axtel y hasta el momento no he tenido quejas, si acaso sólo espero que la tarifa de llamada a celular baje como bajó (por obvias razones) en Telmex.
23/01/09
gabotech  08
Pues si es cierto, yo tengo axtel en Celaya y hasta ahora todo va bien, solo hubo problemas al principio por baja recepcion, pero los resolvieron, y el internet no es la gran cosa y se me hace caro, pero hay mas o menos funciona. Y estoy cerca de cancelar el internet y entonces aver como me va.
XyGdl  07
Pues ya te quiero ver ahora con Axtel, que acaba de limitar las descargas a 1/4 o menos de lo que tienes contratado.
17/06/10
Muy a tiempo el comentario de XyGdl :O) A ver si el quejoso lee tu opinión y se salva de caer en el error garrafal de contratar Axtel. Ah perdon! Eso fue en el 2008. ups....
XyGdl  07
Neojav: tarde pero sin sueño.