Caso 155832    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Biofase13/01/21

Biofase "Amigable" con el ambiente pero no con sus empleados

Esta empresa Biofase presume con mucho orgullo de su rápido crecimiento y exporta a muchos países y me sorprende cómo es que está ahí. Se jacta de ser una empresa en la que encontrarás oportunidades de crecimiento, lo cual es una vil falacia.

A los socios no les importa en lo más mínimo vender y quieren que todo se haga a su manera y en el momento que ellos lo piden. No le dan un buen trato a los empleados (incluso se comunican con palabras altisonantes y malos modos, la relación laboral no es respetuosa) ni respetan las horas y días de descanso, esperan que una sola persona saque adelante el trabajo de todo un equipo; no depositan a tiempo y no me sorprendería que les debieran dinero.

A pesar de que gracias a los clientes que compran sus productos es que siguen en el mercado y que gracias a su preferencia es que están en el lugar en donde están, la atención que tienen hacia ellos es pésima, no les contestan los correos y mucho menos las llamadas.

En las redes sociales puede que todo esté muy "padre", sin embargo existe un refrán muy popular que dice "las apariencias engañan" y describe a la perfección a esta empresa. A quien sea que pueda leer esto y que quiera comprar productos de Biofase le recomiendo que lo evite porque muy probablemente se lleve un sabor de boca muy desagradable.