Caso 133866   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Blue Telecomm15/03/18

Blue Telecomm no resuelve problemas

Blue Telecomm
recién contrate el servicio Blue Telecomm en enero 2018, me instalan su módem para otorgarme el servicio de telefonía e Internet, todo funciono bien una semana, a partir de la siguiente semana, cada que marcaba a un numero fijo, la otra parte no me escuchaba aunque yo si, tenia que remarcar hasta 6 veces para que la llamada estuviera correcta, levante los reportes en seguida y Blue Telecomm me comento en cada llamada que correrían sus procesos para solucionar el problema, paso una semana y el problema continuaba y ahora se sumo que después de 20 minutos exactos se cortaban las llamadas y tenia que remarcar,

sigo reportando a Blue Telecomm y me siguen comentando que correrán otros procesos para solucionarlo y así siguió el problema hasta que ya no funciono la linea telefónica, pasa un mes y al siguiente mes, la falla ahora es en el Internet, se tenia servicio por algunas horas y se perdía, sigo reportando,

va un técnico a revisar el cableado de la calle y todo esta perfecto y me comenta que el problema es con el equipo, que lo tienen que cambiar, el técnico lo reporta a la empresa, me generan otro numero de reporte y espero otra semana mas y sigo llamando para reportar el problema, pero la empresa no responde, pasa otro mes y esto continua, ahora llega otro técnico y revisa el equipo y pide a su estación que corran otros procesos a lo cual no se resuelve y me pide espere a que sus jefes le den la orden para el cambio de equipo.

llevo tres meses pagando mis recibos en tiempo y forma y al empresa no me resuelve, sigo sin teléfono e Internet y es la fecha de 15 de marzo del 2018.

estoy en contacto con ift y profeco, ya que me comentan que ahora Blue Telecomm, tendrá que pagarme el tiempo que llevo sin servicio y los gastos que me a generado el tener que pagar otros medios, ya que trabajo en casa.

ahora los técnicos me comentan que la empresa esta en una situación burocrática y no resuelve estos problemas y su sistema de reportes 40xx-71xx no contestan, solo entra una contestadora generando reportes, por que su falla ya es general.

si alguien esta pensando en contratar este servicio, no lo hagan, vean otras empresas.
El descarado robo de Izzi Telecom
Megacable es una mierd*
Totalplay en Puebla apestan
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
195176

03/09/18
Alfonso Camacho  15
contraté el servicio el 15 de agosto.
Al día de hoy (3 de septiembre) no tengo servicio, ni solución. De 10 megas contratados, en el mejor de los casos tengo 0.5 megs.
Y cada vez que llamo la respuesta es "ya pasamos el reporte, esperemos 48 horas para la respuesta) . Así cada vez.
No hay punto de escalación arriba de el supervisor. No hay interés en atender al cliente.
Es la peor empresa con la que he tenido que lidiar.
La única razón por la que no he cancelado es que tardan 3 semanas en hacer el reembolso.
Obviamente llevaré esto a profeco. Tristemente esta empresucha no está dada de alta en concilianet para poder hacerlo en línea.

no tiren ni su tiempo ni su dinero. Blue Telecomm es absoluta basura.
03/09/18
JOEL VILCHIS  18
después de tanto reclamar a la empresa, termine por cancelar el servicio, pero aquí surge otro problema, después de cancelar, me comentan en blue telecom que el técnico se comunicara conmigo para recoger el equipo, paso una semana, vuelvo a llamar para pedir que pase el técnico y me responden que ya se tiene contemplado que el técnico pase a mi domicilio, pasa un mes, dos meses y resulta que me llaman para cobrarme el servicio, les dije que ya tenia dos meses de cancelado y después de varios minutos, me contesta que efectivamente se tiene la solicitud de cancelación, que pasaría un técnico por el equipo, ya es septiembre y no pasan por su equipo y siguen mandando mensajes que no e pagado mi servicio.
es una mala empresa y ofrecen servicios sin contar con la infraestructura para dar un buen servicio.
07/09/18
adheridos  / Oscar Enriquez / 08
Yo contraté el servicio de internet en casa de AT&T y es la misma situación.
Nunca tuve los 10mbps que contraté y levanté un folio de solución y la única respuesta es que tienen fallas en su infraestructura y que eventualemente se resolverá, de eso ya van 3 meses.
Procederé ante profeco para denuncia y queja por lo que les aconsejo que hagan lo mismo ya que no es justo que las empresas para proveer el servicio tengan pretextos pero al momento de cobrar quieren el importe exacto del servicio que según ellos otorgan.