Caso 143342   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Blue Telecomm18/06/19

Blue Telecomm consume 5 GB diarios

Blue Telecomm
Blue Telecomm no funciona ya que consume 5GB diariamente aun sin usarlo, supongo que al actualizar cada noche consume eso ya que ese consumo lo hace de madrugada.

Entonces el servicio Blue Telecomm te dura como 10 días y después deja de funcionar aunque ellos dicen que solo baja de velocidad.
Blue Telecomm no sirve
Blue Telecomm lo peor que puedes contratar
Blue Telecomm apesta
Blue Telecomm es una absoluta burla
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

19/06/19
Desmond  08
Revisa bien qué tienes conectado a tu red. Muchos equipos de cómputo así como celulares inteligentes y tabletas tienen activada la función de auto- actualizarse por las noches.

Ya sea actualización de programas o aplicaciones o del sistema operativo.

También revisa que tus celulares no tengan activada la función de respaldo en la nube.
Sea Android o iOS esto se hace también por la noche.

El problema no creo que sea el módem. El firmware de un modem no pesa 5 gb ni de chiste. Son los equipos que tienes conectados y que hacen sus respaldos y actualizaciones mientras duermes y consumen tus datos.

Saludos
13/11/19
Aztekium06  13
Es un horrendo Fraude, contraté por teléfono, fueron a instalar, no me dieron contrato, no hablaron de condiciones, nunca dijeron que era internet limitado. Y luego de 10 días, Saaz!! Resulta que ya me acabé 200 GB y que tengo que hacer recargas. Mo sobrino juega Xbox por internet pero aun así es algo muy exagerado. Y me piden 10 recargas antes de poder cancelar. fraude completo es eso de blue telecomm!!