Caso 70380   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá19/09/12

Aurrerá Express apestan

Bodega Aurrerá
El aurreras express ubicado en () carecen de una buena organizacion primero solo hay una persona cobrando generalmente,despues no tinen salvo un refrigerador o dos de refresco, y ahi veces estan vacios, ademas que la verdura es pura panchanguita de la bodegas aurreras grandes, y no tienen surtido de carne generalmente apunto de caducar, y el pan pues mas o menospor que una ves encontre unas donas que antes de ser donas no se que eran pues estaban como perforadas de en medio y las arreglaron para que tuvieran apariencia de donas.

Lo peor es que una ves que haces tu compra no te regalen ni una misera bolsa en que te lleves tu mandado yo se que no hay cerillitos pero que no les alcance para darle bolsas a sus clientes y algo mas no hay verificador de precios. entonces prefiero seguir comprando en oxxo o farmacia gudalajara, por que al menos son concientes de darte una bolsa por tu compra.

Gamuza  09
Hace unas semanas entré a una de esas tiendas, que está junto a la casa de una amiga, y en efecto, me tocó ver que sólo tenían un cajero que para colmo estaba muy mono con su celular cotorreando, no tenía cambio, no había nadie para auxiliarlo, en fin, un relajo total. De la mercancía no me fijé mucho, pues sólo compramos agua embotellada y unos refrescos. Saludos.
koizumi  12
HAbria que agregar que por lo general estas tiendas estan sucias , el piso enlodado , el ambiente apestosin , los anaqueles sucios , he entrado a varias de estas tiendas solo porque si tienen más variedad que una tienda comun de abarrotes , pero jamás las ocuparia para hacer mi despensa , tienes razon en lo de los cajeros por lo general hay uno y las cajas estan muy pequeñas como incomodas para el cliente .
En lo de las bolsas , si difiero un poco , hace ya un ratito se supone que se habia dicho que ya no se darian bolsas en los supermercados y se hicieron populares las bolsas reutilizables q son como de tela , y estoy a favor de ellas , mejor usa una de esas bolsitas y asi hasta ayudamos al ambiente
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Orale, " encontre unas donas que antes de ser donas no se que eran pues estaban como perforadas de en medio"

Gracias por ilustrarne , no sabía que las donas no deben de estar perforadas del centro.

Y sí, son tiendas express, o sea rapiditas con puras miserias para vender.
pwnz00rer  11
ACUARIO.

Creo que la quejosa se refiere a que quizás antes eran otros panes diferentes, o sea que originalmente no fueron concebidas como donas (a su parecer) y para hacerlos dona los perforaron de en medio.

Yo más bien creo que eran donas viejas y aplastadas y por eso proyectaban esa imagen.

Pero sí, esas tiendas express están horribles, y eso de que nunca tienen cambio es odioso. Y peor aún, ya sabiendo que no tienen cambio quieres pagar con tarjeta y te salen con la ja...da de que la terminal no sirve.

La verdad las uso porque suelen ser más baratas que el Oxxo o alguna otra tienda de conveniencia, pero procuro evitar entrar.

Saludos.
20/09/12
No he parado de reir con lo de las donas que tienen hoy enmedio jejejeje les hicieron la jarocha o que onda?
Ninde  / The haters love me / 12
He ido un par de veces a Bodega Aurrera unicamente a acompañar a mi suegra a hacer la despensa. En lo personal, las tiendas siempre estan con desorden porque les llega la mercancía y las cajas grandes están dias estorbando en los pasillos hasta que alguien se digna a acomodar la mercancía. Hay 2 cajas pero siempre funcionando 1 cuando hay mas de 10 personas haciendo fila para pagar. Siempre están sucias, hay productos aplastados y tirados en el piso y ademas puedes encontrar mejores precios en otras tiendas. Es mejor ir un poco mas lejos para comprar agusto, que ir a lo mas rapido pero salir con disgusto. En lo personal, yo prefiero Soriana, Chedraui o Walmart.
koizumi  12
La jarocha jaja , que risa , pobres donas , no he visto que vendan pan en Eurrera Express , me imagino que eran empacadas no??? DE que marca o que eran?? Por curiosidad, ME imagino que estas bodeguitas las surten con lo q va sobrando o a punto de caducar de las Bodegas grandes , que dejame decirte que tampoco me gustan esas , siempre esta todo amontonado .
yisasmty  12
jajaja esta cadena express es un asco, solo es un deposito, has de cuenta que es otro oxxo cualquiera. ni deberian existir, son de pesima calidad.
22/09/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
GUADALUMPEN !!!!! que palabras son esas??? lavate los dedos, no escribas esas cosas, Ave María Purisima !!!!

Que es la *jarocha* Guadalumpen ????

saludos