Caso 109398   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bombasinternacionalesdealaguna.com15/01/16

Bombas Internacionales de la Laguna empresa falsa

Bombasinternacionalesdealaguna.com
Este es un espacio para dar a conocer a toda esa gente que vaya a hacer algun trato con esta empresa, es totalmente FALSA, pues los estafadores estan preparados totalmente para entablar una platica con el cliente, saben atender perfectamente a las personas, su pagina web que es www.bombasinternacionalesdelnorte.com es una pagina muy completa que puede engañar a cualquier persona, pero una vez haciendoles el deposito no contestan y simplemente no te mandan lo que pediste. MUCHO CUIDADO... esta empresa antes se decia llamar bombas industriales del norte pero se cambiaron el nombre. Seguro son un grupo de estafadores que andan haciendo sus robos por todas partes.

Dan diferentes datos pero entre ellos están estos...

mercantilista comercial laguna sa de CV
Av J.
Col..
Torreon Coahuila
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

12/05/16
CARLOS GUILLERMO CAS  16
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
12/05/16
CARLOS GUILLERMO CAS  16
Link este es el link de la empresa segun
y correos salen de ventas@aquinariadelalaguna.com
Equipos Del Norte
putrefaccion  / putrefac  / 13
Bueno, pues parece que a alguien no le gustó que expusieran sus malos manejos en apestan.com y demostraron su inteligencia y falta de capacidad mental metiendo flood en la página. Muy a la vieja escuela, muy al más sucio sistema del mexicanazo mal hecho y baquetón.

Si así responden las quejas, ¡Cómo estará su servicio!
putrefaccion  / putrefac  / 13
¿Qué pasó aquí señores moderadores?
ObsidianMx  15
La empresa afectada fue muy clara, su XOXOXOXOXOXOXOXOXOX me quedó muy claro. Con eso yo les creo.
21/09/16
yotupkitty  16
Calamardo shhh copias xerox no son ni para un chochin de Pe2sssssssssssssssssssssssssss s
21/09/16
¡Se nos fué el oxxo!

La ironía es que en su intento por querer hacer desaparecer los comentarios negativos con el uso del flood puso la queja en los top 10 del momento logrando con esto la comedia involuntaria de darle más difusión.

¡Good Job!