Caso 160251    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Booking.com11/11/21

Booking.com reservaciones apestosas

Booking.com
Anuncian información no verídica de los hoteles. En mi caso fue una reserva de 2 habitaciones en Hotel Antigua Cholula, publican en internet que el hotel está situado en el centro a 150 Mt. y realmente se encontraba a 1.5 km. De ese punto muy importante para nosotros, ofrecen que tiene estacionamiento y la realidad es que se encuentra a una cuadra con horario específico.

Al llegar observamos que no tiene la ubicación ofrecida, el estacionamiento no está disponible en el mismo hotel ni con horario las 24 horas. Al darnos cuenta de lo anterior cancelamos, no ocupamos la habilitación. Expusimos esas irregularidades a la recepcionista en el momento por la información errónea que publican y pedimos reembolso a la recepcionista que aseguró nos regresarían el dinero. También vía correo informamos lo anterior a BOOKING e hicimos la solicitud desde ese día 8 de septiembre 2021.

Esa cercanía con el centro fue la principal bondad que nos atrajo del hotel para hospedarnos y resulta que es información falsa, ellos dicen que es equivocación, que no hay dolo, pero aún no la habían corregido varias semanas después. Hoy 11 de noviembre 2021, no hemos recibido el reembolso a pesar de repetidas solicitudes. La Srita. encargada del hotel, vía WhatsApp, dijo que BOOKING le informo que ya nos habían depositado y no es así. No dan respuesta ni regresan el dinero.

Solicité corrijan la información que publican para que las personas no se lleven sorpresas como nosotros y quien reserve sea porque así le conviene la distancia, no por la información no verídica de Internet. Deseamos publiquen solo información real en este hotel y en todo lo que ofrece BOOKING, nos regresen nuestro dinero a la brevedad.

Es importante poder confiar en lo que anuncian para continuar utilizando sus servicios, no es la primera vez que reservamos con esta empresa, sin embargo seguramente será la última ante la falta de credibilidad de sus anuncios y trato sobre todo. Si respondieran responsablemente y corrigieran el error publicado daría confianza continuar contratando sus servicios. No se cuántos correos más debo enviar y cuántas quejas sean necesarias poner para q respondan y cumplan.

Son más de $3000.00 lo que nos deben por esas reservaciones desde el 26 de agosto que lo hicimos y el 8 de septiembre que nos descubrimos esa información no verídica. Tuvimos que ir a buscar otro hotel y afortunadamente encontramos el hotel Xelhua, muy agradable por cierto, en pleno centro con una vista increíble, buen precio, habitaciones muy lindas y amplias, estacionamiento y con muchos lugares cerca para comer o disfrutar. Espero les sea útil nuestra mala experiencia con BOOKING y no le suceda a alguien más como a nosotros.

También espero que el hotel se asegure de que hagan la corrección de la distancia entre el hotel y el centro de Cholula.
Actualización del caso por LILIANA RUANOVA LEAL:

Hoy BOOKING se deslinda de hacer el reembolso y dice que "puede" que el hotel Antigua Cholula haya cobrado por el hospedaje que no realice. Es una estafa la que hacen con los turistas que buscan hospedaje en una plataforma que internacional y no el hotel Antigua Cholula ni BOOKING regresan el dinero pagado por una reservación hecha el 26 de agosto 2021 y cancelada el mismo día que iniciaba, 5 de septiembre cuando vimos que era un engaño lo que publicaban de la distancia entre el hotel y el centro de Cholula. anuncian que está a 150 metros del centro cuando en realidad esta a 1 kilómetro y medio. En el momento de llegar al hotel y ver esa irregularidad lo manifestamos, ni siquiera ingresamos a las instalaciones, solo a la recepción. no reconocen el error en la publicación que estaba en la página de BOOKING, ya lo cambiaron pero no reembolsan lo recibido con mentiras y engañó al turista. Booking pública información errónea y miente sobre las características de lo que ofrece. No responde a sus errores de publicaciones y cobros indebidos. NO ES CONFIABLE HACER RESERVACIÓN CON BOOKING. ENGAÑAN Y EVADEN RESPONSABILIDAD. ES UNA PORQUERÍA SUS SERVICIOS. HOTEL ANTIGUA CHOLULA ASEGURA QUE EL ERROR Y QUIEN SE NIEGA A REEMBOLSAR ES BOOKING. ENTRE LOS 2 SE ECHAN LA CULPA MIENTRAS SE QUEDAN CON EL DINERO EN DIMES Y DIRETES. POCA VERGÜENZA DE EMPRESAS TRANSAS.
24/12/2021 03:46

No usen Booking.com Alerta