Caso 146980   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Broxel29/10/19

Broxel un engaño

Broxel
Broxel es una porqueria y nada confiable, al registrarte y tener la cuenta de la tarjeta virtual, dice que en cualquier oxxo puedes depositarle, emocionado fue a depositarle 200 pesos a mi tarjeta Broxel. Y oh sorpresa, no se reflejaba el deposito, escribo en el chat y que de 24 a 48 horas, osea como es posible que le deposites a una tarjeta Broxel y tarde la eternidad en entrar el dinero, mientras que si le depositas a cualquier tarjeta bancaria en el oxxo, entra de inmediato.

Ya estaban ahi mis 200 pesos ahora queria usar mi tarjeta virtual para comprar algo y para mi sorpresa la unica forma de sacar tu dinero es cambiar a premium, osea es un gancho lo de la tarjeta virtual por que no sirve para nada, y ya te piden ine y mas datos. Lo cual si no son transparentes en como se maneja la tarjeta, les voy a estar dando mis documentos.

Me queje en el chat de Broxel y por sorpresa mia ya no puedo hacer inicio de secion osea que ya se quedaron mis 200 pesos. Pero preferible a que tengan mi ine y de sopresa aparesca que yo solicite un prestamoo algo asi.

No se dejen confiar por este tipo de tarjetas, no son un banco, su dinero no esta respaldado por nadie, ni por la comision bancaria, lo bueno es que solo fueron 200 pesos, pero pobre de la gente que le mete mas.
Broxel tarjetas que congelan TU dinero
Broxel ofrece puros problemas
BROXEL no me regresa mi dinero

15/02/24
roger2024  24
es demasiado problematico, yo tengo 2 meses batallando a que me depositen lo de mejoravit la del 20 porciento y cada asesor telefónico me dice una cosa diferente
que faltaron mi CURP y RFC pero no son claros solo que hay una aclaración y esa bendita aclaración ya lleva así como 1 mes y se supune que son 10 días . es mejor que ni se metan con ese banco.