Caso 147570   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: BSD Enterprise24/11/19

BSD Enterprise apesta

BSD Enterprise es una empresa mexicana de monterrey en queretaro tienen oficina, deja mucho que desear, mala organizacion y aparte no se trabaja en equipo, cada quien en lo suyo, las instalaciones no estan muy bien, si tienes broncas con tu jefe y eres nuevo no tienes con quien acudir, si vas a quejarte del mal comportamiento de tu jefe no pasa nada,

como toda empresa en mexico de software, es lo mismo trabajas a veces mas de 8 horas y puedes llegar a trabajar fines de semana, le trabajan a santander que es un relajo sus proyectos, las prestaciones del nabo dan una poca cantidad a nomina y la otra por fuera,

como empleado no tienes seguro de gastos medicos mayores, no pagan horas extras, ni fines de semana, si quieres regalar tu tiempo, dinero y conocer gente traumada con sus broncas que se estresa por todo y los jefes de tu jefe se laven las manos bienvenido a BSD Enterprise,

si quieres algo mejor busca en otro lado, no vale la pena trabajar en BSD Enterprise, el dueño se hace mas rico, pero no da nada que valga la pena, APESTA.

11/12/19
bsdapesca  19
Opino lo mismo esta empresa no da buenas prestaciones mitad a nomina y el resto por fuera, no conviene porque estas dado de alta con sueldo bajo, estas empresas hacen cosas chuecas, al tener 100 nomina al despedirte tendrias un mejor finiquito en cambio con salario bajo en nomina no conviene, si quieres estar años en una empresa mejor que valga la pena, en bsd no pagan tan bien y para subir el sueldo puras promesas, yo les cuento desde mi experiencia pero como ustedes vean si entran a esa empresa.
12/12/19
andres550  10
Queja genérica de ex empleado ARDIDO.
26/03/20
bsdapesca  19
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
11/11/20
Perron666  20
Así es una pésima empresa, no debería existir una empresa como tal en el sector Informático.
11/11/20
Perron666  20
No saben nada del negocio y se creen los Dioses del desarrollo, jejeje, nada más me rio..
21/05/21
eLmETEsaca2021  21
Esta empresa no respeta la antiguedad y a muchos de sus trabajadores los despiden con una mano atras y otra por delante, grandes deficiencias en su manera de operar, malos tratos, nepotismo, como dice el comentario anterior.NO trabajen en esta empresa, si al dueÑo de la misma quieren regalarle su tiempo y su dinero.
realmente apestan desde hace mucho yo creo que ya huelen a difunto.