Caso 104754   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Club Deportivo Bugambilias10/08/15

Club Deportivo Bugambilias apesta

Club Deportivo Bugambilias
Se siente una impotencia terrible cuando este tipo de personas te quita algo que "te Regalaron"
Bugambilias Club te dice cuando llegas a pedir informes que "te regalaran" unos boletos para una función en el teatro Telmex en este caso era Frozen la Condición es compres las 4 semanas con ellos, las compre y un día antes es cuando te dicen que día y a que hora te "toco" tus boletos, pues el día y la hora que me tocaron yo no podía ir así que se los regale a una vecina, ellos se dieron cuenta y me hablaron hasta hostigarme y molestarme para decirme que yo no podía regalar esos boletos

Obviamente pregunte porque, si Ustedes me los regalaron y a mi no me avisaron que eran intrasferibles y por supuesto no firme y su respuesta absurda "fue Para que los niños que vinieron al club lo disfruten"
y si no podemos ir ? oooo si mis hijos no les gusta frozen ??¡ les dije es un regalo y en ningún momento me dijeron que era condicionado , pues cancelaron mis boletos y aunque pague mis 4 semanas no es un regalo OJO para que lo tomen en cuenta y no se sientan robados como yo me siento que sepan a lo que van, tan yo no sabia que eran intransferibles los boletos que publique que los vendía con numero de asiento y todo, por eso ellos supieron que yo los estaba vendiendo pero al final por falta de tiempo se los regale a mi vecina, pero ellos ya no creyeron y cancelaron mis boletos, de haber sabido que no los podría transferir a nadie No Los Anuncio pero ojala que la vida les cobre lo que hacen esto no es justo y ellos saben que no me avisaron y con eso me basta yo hice bien y no lo hice a propósito y ellos lo hicieron con maldad y ventaja, es el club mas solo que he visto en mi vida y he visitado muchos tal vez sea porque son una porquería de personas las que lo fundaron o las que lo administran

Ojo si quieren meter ahí a sus hijos ademas la seguridad es pésima mi niña el segundo día se cayo a un pozo porque hay pozos ? no se
ademas se lastimo el tendon del pie en un actividad de Bugambilias Club y ya no pudo seguir asistiendo ya que las actividades son de puro ejercicio obvio es bajo tu responsabilidad que estén ahí y eso lo firmas pero No Me quisieron devolver mi dinero si fueran una institucion con humanos socialmente responsables sabiendo que fue ahí en Bugambilias Club que se lastimo pues no quiero que me paguen los 2,500 de traumatologo ni de rayos x pero si eperaba que me devolvieran el dinero pero no me dijeron que invitara a alguien para sustituir a mi hija y que me estaban haciendo un graandisimo favor lo que estaban haciendo por mi

Repito una porquería de personas con el alma negra las que dirigen y administran el club
mis hijos tmb se quejaron de que los frijoles sabían feos y después les dio diarrea les dan hot dog en el "desayuno nutritivo" se los dejo a su consideración

Anarquico  13
Te viste muy gandalla al querer lucrar con algo que te reglaron, el club hizo bien en cancelarlos porque tu qisiste sacar ventaja al intentar venderlos.
BKgdl  15
si, así me sentí cuando los publique para venta porque pensé en alguien que yo conocía no tenia para pagar esos boletos y que sus hijas les daba mucha emoción ir por eso NO los vendí los REGALE alguien que pudiera disfrutar muchísimo la función y que seria un grandioso regalo para sus hijas por eso me dio mas coraje que parte de eso no leíste?? ademas de tapadera no ves bien o lo lees bien? que los Regale! y eso se los explique a ellos desde la primera vez hasta la 4 ta vez que me llamaron
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
¿y en los boletos no decía por algún lado, que eran intransferibles o que esta prohibida su venta? tal vez en alguna parte del boleto decía aunque sea con unas mini-letras, también hubieras preguntado para no quedarte con dudas, y pues no hagas cosas que parezcan malas, porque si publicaste que los vendías ya ''sembraste la semilla'' de la desconfianza, ya va a ser difícil que te crean que los regalaste, aunque así haya sido, no hay manera de que los que te cancelaron los boletos comprueben que efectivamente los regalaste y no que los vendiste.........ya lo demás de la queja, pues mejor ya no digo nada
BKgdl  15
no!! no decía por ningún lado tengo las fotos y no dice ni nombre ni intransferibles ni nada y ellos tampoco me dijeron verbalmente tu crees que los hubiera publicado si hubiera dicho eso? y si tienes razón la duda ya quedo pero mi conciencia quedo tranquila y vuelvo a repetir un regalo no se condiciona y menos si era una promoción no fue un regalo como tal tuve que comprar las 4 semanas para que te lo dieran
Abrenet  14
En principio esto se vio como una reventa de boletos que a los organizadores pudo haber molestado, porque lo tomaron como una oportunidad de lucro de tu parte.

Aún así, ellos no pueden negar el acceso ni cancelar tus boletos solo porque quieren, porque sería como si tomaran justicia por propia mano. Lo de la venta es asunto tuyo y es a ti a quien deberían sancionar las autoridades si acaso hiciste mal, pero en estos casos es legal porque no se trata de una "reventa". Además, esos boletos no eran un "regalo" sino un aliciente de pago anticipado por parte de la empresa, y si te los cancelaron es como si nunca te hubieran cumplido su promoción.

Puedes levantar tu denuncia en Profeco y tendrían que compensarte por negarse a cumplir la promoción a diferencia de los demás que también la pagaron.
Anarquico  13
Claro que lei bien que los regalaste, pero ya antes habias publicado que los vendias, y tu mismo dices que por eso ellos se dieron cuenta, claro que esto los molesto, obvio ellos dan ese regalo para que la gente a la que los obsequia acuda al evento, no para que lucre con ellos.
Ah, y no soy tapadera, ese club ni lo conozco, ni vivo por esos lados.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Tan fácil y de sentido común que puedan ser las cosas, un simple sello, NO TRANSFERIBLE o algo así, o que pusieran tu nombre o en fin, yo no sé por qué tanto sentimiento que las personas los regalen o los vendan. Pero en fin, sus razones tendrán, y pues yo no sé qué tanto les afecta como para ya arruinar la relación con un cliente.
BKgdl  15
se molestaron y luego? ese no es mi problema y lo que hicieron esta mal! y por eso estoy publicándolo
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
100% de acuerdo contigo, no tienen por qué decirte nada si no advirtieron al respecto, las personas tienen ocupaciones o compromisos de repente, qué les pasa, qué odiosos...