Caso 105924    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Build a Bear17/09/15

Build a Bear METEPEC exije comparar accesorios para la venta de un muñeco

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Build a Bear
El pasado fin de semana acudí a la sucursal de Galerías Metepec para comprar un minion, Bob, el cual tiene mucha demanda, al llegar al establecimiento la señorita que nos recibió fue muy linda y atenta, al ver que no estaba el dichoso muñeco (solo Kevin y Stuart)le pregunte si no tenían alguno en existencia, acto seguido la señorita fue a su bodega y ahí se acabó lo atenta y linda, ya que solo le falto salir con un antifaz y una pistola en mano, su respuesta a mi pregunta fue que si había un muñeco ya que había sido todo un éxito la venta del mismo, pero que si pretendía comprarlo, la compra estaba condicionada a que también comprara, el sonido, el corazón, ropa y zapatos para el muñeco, es decir, mi compra de un muñeco de $500.00 esta condicionada a gastar casi el mismo costo o mas del muñeco en accesorios, obvio dije que NO a tal abuso.

Todo lo anterior me dijo que era por indicación de su gerente pero al pedirle que quería platicar este asunto con el, pues desapareció ! y fue imposible verlo!

Trate de contactar a alguien mas por medio de su pagina web y resulta que cuando uno envía el comentario la pagina se bloquea, así mismo, el numero telefónico que anuncian no responden las llamadas.

En fin, les pido poner mucha atención con las políticas de venta de esta compañía, abusan y se aprovechan de que su mercado directo son los niños que no entienden este tipo de abusos, aún así, tuve que comprar otro muñeco por que a mi niña se le veía la tristeza que causaron estos par de .... malos vendedores
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse