Caso 156063   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Buscafraude.mx27/01/21

Buscafraude.mx ellos son el mismo fraude

Buenas tardes

A ti lector que estas preocupado por saber la verdad como yo de mi pareja que caímos con mentiras con estas personas Link #buscafraude.
Con toda la cantidad de cosas que publican estas personas y hablan mal de todas las agencias que se tiene en el internet confié de ellos y me robaron 18 mil pesos y hasta me pidieron mas si no le decían a la persona que iba a investigar yo.

Y pues al final ellos me ROBARON, el mes de diciembre del años pasado 2020 los contrate y supuesta mente ellos me dieron a unos detectives confiables me cobraron unos pesos por decirme quien, al final los que me recomendaron me ROBARON.

Enojado de que me trataron mal hasta salí regañado por una mujer, me di a la tarea de investigar ahora yo a estos de busca fraude y resulta que ellos son los mismo de COMAIP que desde el año de 2011 estas personas roban.

Su modus operandi es que ellos se hacían pasar por un colegio Americano .... cosa que no existe y te recomienda supuesta menta a una pagina que se llama HOINCA y otra CICEDO que han cambiado tanto la url que por supuesto gente como nosotros que los denuncia y la cambian y desde eso tiempo hasta la fecha ellos son los mismos RATEROS.

No tienen OFICINAS no tienen NUMERO sus registro bancario si existe pero solo se dedican a robar, te vana defraudar.
No se de las demás paginas que están es internet pero estas.

Y al final encontré este que es alguien que defraudo desde el 2009

Así se llama esta persona H.C. ( no puede poner nombres aquí pero se entiende )

ENTIENDO la desesperación que tienes pero en mi experiencia con esta pagina es totalmente mala Link #buscafraude son ellos mismos los RATEROS
no caigas con estos.
195175

28/01/21
Ernesto robado  21
Total mente cierto #buscafraude son unos CRIMINALES no les hagas caso a sus supuestas denuncias como entraron detectives reales a MExico ellos ya no pueden robar a sus anchas por eso desprestigian a todas que no son ellos CICEDO es pura basura HOINCA pura basura anti espionaje mis bolas puro pendej... ratero no LES HABLES a estos pinche....ss rateros
28/01/21
Señor Cobranza  09
Yo estuve a punto de pagar mas de $15,000 iniciales para que investigaran a mi mujer, pues yo sospechaba infidelidad. En la agencia de detectives que contacté me parecieron improvisados y sospechosos. Yo mismo hice la investigación, compré un celular y con GPS seguí a mi mujer desde un auto rentado, al final gasté menos y comprobé la infidelidad, sin enterar a otros o exponerme a chantajes.