Caso 18936    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión14/02/09

Cablevisión, por que sigue existiendo

Después de quizá mucho más tiempo del que debí haber tolerado abusos, incumplimientos y mal servicio de Cablevisión en México, decidí enviar la carta que a continuación publico:

"México DF, Febrero 10/2009

Señores
CABLEVISION
La Ciudad

Estimados Señores
Por medio de la presente quiero dar por finalizado el contrato número XXXXXXXX, debido fundamentalmente al pésimo servicio que presta su empresa, desde el simple soporte telefónico hasta los procesos de instalación y atención al cliente. A lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de vivir en al menos 5 países diferentes, y siendo mexicano de nacimiento, lamento profundamente que sea una empresa mexicana la que considero con peor servicio de todos los de cualquier índole que he contratado en mis años de vida.
Ustedes no tienen la menor noción de servicio al cliente, peor aún, no tienen la menor idea del significado del respeto al cliente. Tienen la desfachatez de enviar técnicos al domicilio, en este caso el señor XXX XXXX que vino el día de hoy a insultarme y a tratarme de la peor manera en mi propia casa y esto es inaceptable. En los años que desafortunadamente cometí el desatino de tener contrato con Uds. No he hecho más que lamentar cada vez que tengo que llevar a cabo algún trámite de cualquier naturaleza. Para lo único que Uds. Son realmente efectivos y puntuales es para hacer los cargos en la tarjeta de crédito.
Tengan por seguro que no solo han perdido mi contrato, sino que haré mi mejor esfuerzo por dar a conocer la calidad de sus servicios y su trato al cliente entre todos mis amigos, conocidos y en general en el medio en el que me muevo.
Esperando no volver a saber nada de Uds nunca más, se despide,

Guillermo G."

Lo más increible de todo es que estuve 2 horas en el teléfono y no pude cancelar el servicio; Traté de enviar por fax la carta de cancelación, y no pude enlazar con el fax de su central telefónica. Tuve que ir 3 veces en 3 dias consecutivos a solicitar la cancelación del servicio en las oficinas de Concepción Béistegui, y siempre pedían alguna documentación adicional que hacía imposible completar el trámite.

Es realmente triste ver que en México no existe ninguna autoridad ni preocupación por los abusos que se cometen contra la gente a todos los niveles, incluyendo los que comenten empresas como esta. Cuanto tiempo mas nos durará la esperanza a los mexicanos de que el pais tiene un buen futuro frente a hechos como este?
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195175

11/03/09
saganss  / Sagan Luna / 08
Yo viví una muy mala experiencia gracias a ellos. Y en verdad, da mucho coraje y tristeza que no se pueda hacer mucho... Al final, aunque cambies de compañía, prácticamente todas son del mismo dueño y todas son una basura.

A mi me tocó que uno de sus "empleados" me gritó de cosas por teléfono, cosas muy ofensivas que me dejó temblando.

De verdad, muy triste.