Caso 26086   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión21/08/09

Cable, Teléfono e Internet FRAUDE

cuantas veces hemos visto en televisiÓn abierta el comercial, cable, telefono e internet y varias personas aparecen bailando y promoviendo dicho servicio como lo mejor del mundo. el precio era bastante atractivo y en mi caso decidÍ contratarlo porque me pareciÓ la mejor OPCIÓN.

LLAMÉ a mi anterior cÍa. telefÓnica para cancelar el servicio y esperÉ con ansias que llegaran los tecnicos para instalar el "superequipo". todo muy bonito y funcionando de maravilla. a los pocos dÍas "zaz", cero cable, cero telÉfono y cero internet. llamÉ a la "supercompaÑÍa cablevisiÓn" para reportar la falla y pasÉ por un rosario de grabaciones y posteriormente con 20 empleados ( sin exagerar ) repitiendoles la historia de mi problema y finalmente me dieron un no. de reporte y una fecha. me habÍan programado la visita del tÉcnico para el jueves, esperÉ el jueves y me dijeron que no era para ese dÍa sino para el otro jueves, esperÉ el otro jueves. ese dÍa "urp", nadie se presentÓ. Continúa Parte II.
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
Cablevisión pésima empresa

22/08/09
azidrain  09
Precisamente ese es problema de las cableras: se pelean por dar el "servicio" triple play sin tener infraestructura para ello y dependiendo finalmente de Telmex quien les provee (por si no lo sabían) de acceso a Internet ya que aquellos no quieren invertir en crear sus propias redes. Por eso su gran miedo de que Telmex de también TV pues prácticamente las arrasaría. Con todo y lo malo que uno pueda decir que tiene telmex, su servicio es mucho mejor que las cableras.
23/08/09
dleonmag  / David Leon / 08
Coincido con Azidrain. Las cableras no tienen ni la mínima infraestructura para operar el triple play. Tan solo date cuenta que ni siquiera han cambiado las redes de cableado, ni tienen potenciadores. Por eso cuando hay hora pico el internet de las cableras se cae de manera estrepitosa, y el teléfono es compartido con la red de otras telefónicas (telmex, att, alestra). Si a telmex le dieran chance (Gracias a Dios que no ha sido así) de ofrecer el triple play, las cableras quiebran en menos de 6 meses.

Que de igual forma... telmex ofrece telefonía e internet, y en alianza el dish la tele satelital... un triple play simulado...