Caso 98919   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión01/02/15

El servicio a Cte. De Cablevision Monterrey Apesta!

Cablevisión
Pues aquí aprovecho para desahogar mis penas con este servicio.

Desde la contratación, los vendedores de cambaceo no saben ni lo que andan vendiendo, te dicen que te dan algo que a la hora de la hora no te incluía el paquete, ni siquiera por malicia de hacer la venta... Por incompetencia que es lo mas triste!

LA INSTALACION: Quedaron en acudir un día, no acudieron y ni siquiera avisan que no podrán asisitir, me re programaron la visita otro día entre 9 am y 11 am tampoco acudieron, según ellos estaba programada de 2 a 5.

EL SERVICIO. Cuando ya por fin me instalaron, (Cable e Internet) no se veían todos los canales HD (Los cuales según la vendedora me incluía mi paquete) por lo que llame a soporte técnico, me levantaron un reporte y me dijeron que en un plazo no mayor a 72 horas me resolverían. Pasa el plazo y me comunico para ver porque no me habían resuelto, y me contestan que dieron de baja el reporte, pero que no me preocupara, que me levantaría otro reporte, al yo cuestionarle del porque dieron de baja el reporte me dice que el área tecnica decía que no correspondía, porque no tenía dado de alta el HD, al parecer a la vendedora se le olvido dármelos de alta, y me dicen que había que localizar a la vendedora para que lo hiciera... (Como si la vendedora fuera la única capaz!) Total, después de como una hora de hablar con Fulanito y Sutanito, resulta que mi paquete no incluía esos canales y tenían un costo extra, sorprendentemente NINGUNO de todos los empleados que me checaron mi cta supo darse cuenta de esto, de hecho al preguntarles que me incluían mi paquete ninguno sabia decirme. Al fin ya me comunicaron con ventas y pude ver los HD.

LA REPARACIÓN: pues ya que al fin me instalaron el servicio todo iba de maravilla, incluso yo había contratado 10 MB y me aumentaron a20mb, pero donde salen ofertas nuevas y se me ocurre contratarles telefonía... Ya que pues los costos son iguales a lo que estaba pagando con solo dos servicios... Error... Otra vez que quedaron mal con la instalación, llamadas de 40 mn para solucionar algo... Y cuando ya por fin me instalaron... De los 10 MB que contrate... Solo me llegan 0.3...

A llamar otra vez a soporte, una hora esperando... Y me levantan reporte, pasan las 72 horas y no van, me comunico y me dicen que espere otro día, a lo que yo ya desesperado les digo que mejor me de información para cancelar. Al yo decir estas mágicas palabras me ofrecen una visita ese mismo día con tal de que no cancele, lo cual acepte.

Recibo la visita del técnico, el técnico entra, se asoma y ve el modem y sin hacer ni una prueba ni absolutamente nada me dice, es el modem, esos modems están dando ese problema, necesita un cambio de modem a un Arris, pero no tenemos. Me dice, yo creo que a más tardar en una semana se lo cambiamos... Una semana sin servicio? Ahora, si ya saben que esos modems no dan servicio, porque diablos los instalan??

Me gustaría decirles que ya canceleo que ya me arreglaron, pero no es así, no me han arreglado y por cancelar pretenden cobrarme penalidad por cancelar antes de plazo.

Háganme el Fabron cabor!
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
Agencia de viajes cancun en oferta apestan
Casas GEO Mentirosos
Telmex ¿no tienen números nuevos?
Gas Natural son unos patanes
APPIA Residencias apesta

03/02/15
emmadoc  10
que carajos que incompetentes, hasta dan risa, cuando llames al soporte técnico, preguntale al que te atiende en la linea si no son los niveles de ruido el problema, cuando es ruido, el problema esta en el cable que esa conectado en el poste y no asi tu modem.