Caso 152868   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Café de Tacuba31/07/20

Café de Tacuba es un Asco

Café de Tacuba
Expongo el presente contenido en virtud de que acudí a desayunar a este “prestigiado restaurante” Café de Tacuba; el cual gozaba en anteriores administraciones de un buen servicio y calidad, hoy en día, no es así, ya que ha decaído mucho y no existe un control de higiene en la preparación de los alimentos, ni en el lavado de la losa donde se sirven los platillos. Cabe precisar que he sido cliente por muchos años y, me lleve la sorpresa de que en la cocina no utilizan la cofia, ni lavan correctamente las tasas en donde sirven el chocolate. Y es que, comencé acompañar la tasa de chocolate que pedí con un tamal, por cierto que ya lo llevaba avanzado, cuando fui girando la tasa me percate que tenía labial reciente, es decir, esa tasa había sido reutilizada sin haber sido lavada como puede apreciarse en la imagen, se marcan los labios en color rojizo.

Se pueden percatar, que sin duda es el Café de Tacuba del centro histórico de la ciudad de México, por lo que inmediatamente pedí que el Gerente en Turno, se presentara en mi mesa, a lo que me preguntaron las meseras que en que podían ayudarme, haciéndoles saber que necesitaba exponerlo al encargado o gerente la situación a lo que simplemente se limitó a decirme no se preocupe, le mando otro, fue un descuido y, le dije eso no es posible, ¿descuido de quién?, de la persona que debe lavar la losa, de la mesera que sirvió en una tasa sucia el chocolate o de usted que no vigila el cuidado de esa situación.

Que de momento pasé por alto, y me preguntó, ¿qué otra cosa le mando?, le pedí dos quesadillas comaleras, de chicharrón y de queso, que al abrirlas para enfriarlas por cierto, la de chicharrón presentaba un cabello bastante largo que abarcaba la tortilla, situación que me hizo pensar que por haberme quejado, habían actuado de esta forma como represalia, ya que varias personas que se encontraban en las mesas cercanas, se percataron de mi inconformidad, de nueva cuenta le hice saber al gerente mi molestia, y le dije que esta situación iría más allá, y evidenciaría esta situación en redes sociales, arrebatando el platillo de mi mesa para evitar que le tomara foto a la quesadilla, es preciso aclarar que no pretendo con esta queja remuneración alguna, de hecho le dije no debería cobrarme la cuenta por tan grave hecho y me dijo, eso es aparte.

Haga lo que crea conveniente, está en su derecho y no es la única queja que tenemos desafortunadamente, eso de las redes sociales, nos ha pegado duro. Por lo que considero que una actitud así frente a un cliente y en vez de poner el lugar en alto, lo demerita con su actitud pero sobre todo con el deficiente servicio y cuidado. Finalmente por ello se alquilan o sus patrones confían, en que lo hacen bien y no es así. Esperaba más de él o al menos otro tipo de respuesta, por lo que me retiré del lugar muy molesto.
196016

01/08/20
Señor Cobranza  09
Qué desagradable experiencia, lo siento. En mi años de estudiante siempre me conseguía novias meseras de Vips, California, Sanborns, Dennys, para pedir y pagar solo un café pero comer gratis. Todas mis novias me contaron historias que mi inspiraron asco y asombro sobre la total falta de higiene en las cocinas. Me enteré de "la bandeja de reciclaje" y la llamada "olla de todos". Lo peor era la venganza en contra de clientes exigentes o groseros: para ellos había todo un menú de ingredientes "orgánicos-humanos"-
09/04/21
POLLOYON  21
Asi es amigo le pusieron cabello a tu quesadilla en forma de venganza asi es la gente que es miserable toda su vida lo bueno que nunca logran ser nada y todo se les regresa por ser tan mierdas ojala y se mueran junto con su negocio de porqueria y mas quien te hizo esa mal obra. Saludos no coman en este lugar de porqueria.