Caso 122480   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Caimanes Bikini Football06/03/17

Caimanes Bikini Football es sexoservicio disfrazado

Caimanes Bikini Football
Estoy denunciando a este horrible equipo de supuestas deportistas que se hacen llamar Caimanes Bikini Football, porque al querer formar parte de un equipo deportivo me salieron con que se hacen servicios sexuales y que la tal P. (Supongo que es la líder) se lleva un 40%. Se me hace una completa falta de educación y de principios, estoy buscando un equipo serio para jugar y me salen con esto, que hasta 15,000 al mes puedo ganar, lo siento pero yo gano mucho más de esa miseria donde trabajo.

Espero que dejen de engañar a las chicas con esta máscara de supuesto deporte y se sepa la verdad sobre este equipo, me parece que sin argentinas las mujeres que mueven esto, solo vienen a ensuciar nuestro país con sus prácticas de prostitución, voy a adjuntar la conversación que sostuve con la gente de su sitio web, por cierto, tienen otros sitios donde de plano exhiben a las mujeres como su fuera carne para comprar por kilo.

No permitan que sus hijas, hermanas o esposas terminen en malos pasos, hay que denunciar a esta gente que quiere hacer dinero fácil a costilla de regentear a otras personas.

Lo que más me da coraje es que se nota que mucha gente y marcas están confiando en ella, seguro no saben con que tipo de gente están tratando o todo lo contrario y hasta están coludidos con esta gente.
Si no quieres que tu familia se vea afectada por estas personan denúnciala y no la sigas, dicen que se reúnen a practicar en el Velódromo Olímpico de la Ciudad de México.
Espero que mi queja llegue hasta con las asiciaciones de football de México y con sus patrocinadores para que tengan mucho más cuidado de que tipo de personas está promocionando.

10/03/17
Sr_Pollo  17
Me parece que deberias de presentar estas pruebas en la fiscalia especializada en trata de personas ya que esto es muy grave
xolotl  / ni + ni -  / 09
1976
¿Quienes son los Caimanes?
Son un equipo profesional modalidad BIKINI, que pertenece a la WFL, compuesto por atletas de alto rendimiento con trayectoria en FÚTBOL AMERICANO

web: Link
Ojalá haya delito qué perseguir, pero bueno, siempre que hay demanda, habrá oferta.

Y como dice el dicho: Metes Paz y sacas.... el 40% !!!! ( Link )
pepekurt  10
Dudo que alguien haga algo al respecto, ya que eso de los sexoservicios están por todas partes, solamente en CDMX, Guadalajara o Monterrey esta LLENO de todo esto, con anuncios en ocasiones en grandes avenidas. Pero también esta raro que por mensaje te hayan dicho eso tan directamente, casi siempre lo hacen en el momento que te presentas en la entrevista, ahí es cuando te sueltan la sopa.
sweetheart  16
también los sudamericanos arjentinos andan de revoltosos en el futbol que hasta suspendieron los partidos y eso que los mexicanos juegan mejor y lo demostraron en el america pero ni asi le dan oportunidad a los mexicanos
13/03/17
HAKIN  13
Ya ven como apestan.com si sirve?? carajo quien pensaría que es una agencia de escorts!!! espero que las jovencitas que quiran hacer deporte chequen en internet las referencias y vean este aviso y los papas sepan a que envian a sus hijas
15/03/17
apv35  10
Nos podrías contestar la siguientes preguntas:
¿Por qué entrar a un equipo de fútbol americano en el que juegan en bikini? ¿por qué en bikini, cuál es la razón? Desde ahí se ve que hay algo raro, ¿o no?
En el mensaje que te enviaron dice claramente que debes ser adulto para entrar a este equipo. No veo qué tienen que ver los padres en esto, como lo menciona una persona en el comentario anterior.
También observo que la chava que te dio información, o es novata, o muy ingenua, o ha de tener buenas palancas para atreverse a ser tan directa. Pero también observo que dice que dice que sólo a algunas les hacen propuestas no a todas. Tal vez haya en el equipo sólo algunas chavas de "mente abierta".
17/03/17
eon_edd  16
¿Qué esperabas? Es un equipo en el que las mujeres deben jugar en bikini cuando el deporte no lo requiere. Supongo que con en ese "lucir sexy para la gente" se refieren a depiladas, maquilladas, no feas y no gordas. Haya o no sexoservicio, ya las están tratando y exhibiendo como mercancía sexual.
20/03/17
Jenny Vega  17
Bueno pues aún peor, buscando en Google me encontré con que tienen otro sitio en facebook y una página WEB!!! Les dejo las direcciones para que lo vean con sus propios ojos¡ Han de tener toda una red de mafia los desgraciados

Link

Link