Caso 122480   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Caimanes Bikini Football06/03/17

Caimanes Bikini Football es sexoservicio disfrazado

Caimanes Bikini Football
Estoy denunciando a este horrible equipo de supuestas deportistas que se hacen llamar Caimanes Bikini Football, porque al querer formar parte de un equipo deportivo me salieron con que se hacen servicios sexuales y que la tal P. (Supongo que es la líder) se lleva un 40%. Se me hace una completa falta de educación y de principios, estoy buscando un equipo serio para jugar y me salen con esto, que hasta 15,000 al mes puedo ganar, lo siento pero yo gano mucho más de esa miseria donde trabajo.

Espero que dejen de engañar a las chicas con esta máscara de supuesto deporte y se sepa la verdad sobre este equipo, me parece que sin argentinas las mujeres que mueven esto, solo vienen a ensuciar nuestro país con sus prácticas de prostitución, voy a adjuntar la conversación que sostuve con la gente de su sitio web, por cierto, tienen otros sitios donde de plano exhiben a las mujeres como su fuera carne para comprar por kilo.

No permitan que sus hijas, hermanas o esposas terminen en malos pasos, hay que denunciar a esta gente que quiere hacer dinero fácil a costilla de regentear a otras personas.

Lo que más me da coraje es que se nota que mucha gente y marcas están confiando en ella, seguro no saben con que tipo de gente están tratando o todo lo contrario y hasta están coludidos con esta gente.
Si no quieres que tu familia se vea afectada por estas personan denúnciala y no la sigas, dicen que se reúnen a practicar en el Velódromo Olímpico de la Ciudad de México.
Espero que mi queja llegue hasta con las asiciaciones de football de México y con sus patrocinadores para que tengan mucho más cuidado de que tipo de personas está promocionando.
Club Avispones, clavando el aguijón...
El Paraguas Club apesta
El Paraguas Club empresa ratera

10/03/17
Sr_Pollo  17
Me parece que deberias de presentar estas pruebas en la fiscalia especializada en trata de personas ya que esto es muy grave
xolotl  / ni + ni -  / 09
2060
¿Quienes son los Caimanes?
Son un equipo profesional modalidad BIKINI, que pertenece a la WFL, compuesto por atletas de alto rendimiento con trayectoria en FÚTBOL AMERICANO

web: Link
Ojalá haya delito qué perseguir, pero bueno, siempre que hay demanda, habrá oferta.

Y como dice el dicho: Metes Paz y sacas.... el 40% !!!! ( Link )
pepekurt  10
Dudo que alguien haga algo al respecto, ya que eso de los sexoservicios están por todas partes, solamente en CDMX, Guadalajara o Monterrey esta LLENO de todo esto, con anuncios en ocasiones en grandes avenidas. Pero también esta raro que por mensaje te hayan dicho eso tan directamente, casi siempre lo hacen en el momento que te presentas en la entrevista, ahí es cuando te sueltan la sopa.
sweetheart  16
también los sudamericanos arjentinos andan de revoltosos en el futbol que hasta suspendieron los partidos y eso que los mexicanos juegan mejor y lo demostraron en el america pero ni asi le dan oportunidad a los mexicanos
13/03/17
HAKIN  13
Ya ven como apestan.com si sirve?? carajo quien pensaría que es una agencia de escorts!!! espero que las jovencitas que quiran hacer deporte chequen en internet las referencias y vean este aviso y los papas sepan a que envian a sus hijas
17/03/17
eon_edd  16
Comentarios deben ir orientados a ayudar. No a confrontar o complicar las cosas al quejoso/a.

Atte.

Apestan.com
20/03/17
Jenny Vega  17
Bueno pues aún peor, buscando en Google me encontré con que tienen otro sitio en facebook y una página WEB!!! Les dejo las direcciones para que lo vean con sus propios ojos¡ Han de tener toda una red de mafia los desgraciados

30/03/17
DJ ALEX  17
Yo llevo años en el medio y se caracteriza por el alto rendimiento y profesionalismo de las atletas, sin embargo llevamos varios días haciendo un análisis profundo sobre este tema pues no solo afecta las jugadoras de Caimanes, sino a toda la comunidad de jugadoras en esta modalidad en bikini, la WFL, que es la encargada de poner las políticas y lineamientos no ha emitido razón alguna sobre esto y el día de hoy se suman a la investigación dos páginas de pornografía y un escandaloso video en youtube donde una ex-jugadora del equipo habla sobre su experiencia, si también has sufrido de este tipo de cosas no dudes en denunciar.
02/04/17
Dean Winchester  17
Lo lamentable de los comentarios negativos y falsos es que las personas dan por hecho esta información, prejuzgan y no les importa en lo más mínimo a quien pueden dañar, atrás de este equipo hay hijos, padres, esfuerzos y en lo particular deberían ser más objetivos en escuchar a la parte ofendida por mucho están siendo calumniadas. Esto ciberbullying y un delito grave al dañar la imagen de muchas personas. Dean consientes que es falso el contenido vertido en esta página, no den poder a aquellas personas que tienen baja autoestima y quieren dañar a toda costa. Estas chicas se lesionan al jugar, trabajan en condiciones climáticas adversas, sus entrenamientos son de más de tres horas diarias. Por favor. No dañen para no ser dañados en lo futuro, el karma se regresa.