Caso 96756    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Camarena Automotriz de Occidente25/11/14

Camarena Automotriz de Occidente 8 de julio apestan

Camarena Automotriz de Occidente
La empresa camRena automotriz ubicad en 8 de julio de guadLJRa jalisco; participò en la promociòn de servicio de pintura automotriz, en la empresa conocida como groupon; y adquirì un cupon, creyendo en la seriedad de la sociedad que representa camRena automotriz. Sin embargo, previo al dìa de su vencimiento hablè al numero de telèfono proporcionado a groupon para pedir informes y saber cuando podrìa llevar mi vehìculo, fui atendida por personL de la empresa, quien me dijo que le proporcionara el còdigo de mi groupon y que no habìa problema, que la llevara despuès.

Como en algunas empresas hacen lo mismo por la sobreventa de cupones no me extrañò. Despuès, cuando llevè la camioneta, obvio el cupòn vencido, se me dijo que no era posible hacerlo vàlido porque ya habìa terminado la promociòn y que ya no volverìan a participar en groupon, asì de entrada sin màs ni màs; como si estuviera prepRada para esa contestaciòn.

Lo que me indigna y causa repulsiòn, es que el groupon aparece como utilixado, o sea que si lo cobraron como si no tuvieran necesidad; no se vale, CAMARENA AUTOMOTRIZ o sus empleados, mendingando un peso; tengan cuidado con esa empresa, puede abusar de la buena fe.