Caso 96757   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacia San Pablo25/11/14

Fraude programa de apego en Farmacia San Pablo

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacia San Pablo
El año pasado en farmacias san pablo me ofrecieron una tarjeta de apego para un tratamiento que llevo ya de por-vida para la hiper-tención al ofrecérmela les pregunto que si tiene vigencia y me dicen que no, la tomo y las condición es son que yo compro cuatro cajas del medicamento blopress al precio normal lógicamente mas caro que en cualquier otra farmacia y la Farmacia San Pablo me regalan la quinta caja, como mi tratamiento es de tomar un cuarto de pastilla cada 24 horas y cada caja contiene 28 pastillas cada caja me dura al rededor de 4 meses, cuando me presento en la Farmacia San Pablo a comprar la cuarta caja me dice la vendedora que solo tengo registrada 2 compras que si tengo los tikets de todas las compras anteriores cosa que nunca me dijeron que guardara.

Llama jefe de turno y me dice que tengo que llamar al su callcenter para exponer mi caso y rastrear mis compras lo hago y grave error dejar mi numero para que me localicen porque faltando cuatro minutos para la media noche me llaman para preguntarme el motivo de mi queja. le digo a la señorita que no es hora para darle una explicación que al otro día me llame, ya siendo horario mas adecuado me comunico al numero que se registro en mi teléfono pido hablar con el encargado en turno y después de unos 15 minutos me dice que ella me regresara la llamada en dos horas. tres o cuatro horas después me llama le explico mi caso y me dice lo de los tikets le comento que se facturo a nombre de la empresa con la que colaboro y su respuesta es que es perder mucho tiempo buscando las facturas que si puedo buscarlas yo.

Punto numero uno porque farmacias san pablo no capacita a su personal de venta para que cada ves que se les presenta este tipo de tarjetas registren inmediatamente la venta.
punto numero dos como es posible que llamen a media noche para ver que de que se trata tu queja aun cuando sea la instrucción de que sea lo mas rápido posible atender las quejas donde queda el sentido común.
punto numero tres si el trabajo de una persona es resolver una queja entonces no es perder el tiempo es tu trabajo si no quieres trabajar deja el trabajo para que pongan a alguien que si lo quiera hacer.

espero que esto llegue a alguien que pueda resolver este tipo de asuntos en farmacias san pablo porque es una gran empresa para tener este tipo de personal que no sabe hacer su trabajo (vendedor) no aplica el sentido común (callcenter) no quiere hacer su trabajo ( jefa de turno matutino callcenter) por mi cuenta y como se lo dije a la jefa de turno cada ves que pueda decir esto lo voy ha hacer porqu esto es una estafa me hacen comprar un medicamento caro de por si esperando un apoyo que ellos ofrecen y solo es engañar y asi como me paso a mi porque se le salio a la jefa decirme que somos muchos los afectados por este seudo apoyo .
Farmacias San Pablo apestan
Farmacia San Pablo apestan
195176

26/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Promociones equivale a engaños, al menos aquí en nuestro país...