Caso 92481   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Camino Real18/07/14

Robo en Camino Real Santa Fe

Camino Real
Me hospede en Camino Real del 13 al 15 de julio 2014, junto con cientos de mujeres, que íbamos a un seminario en la expo Bancomer, resulta que el dia que limpiaron la habitación vaciaron mi body splash victoria secret(rojo) y me lo rellenaron de agua, lo dejaron blanco espumoso. Hable a recepción, pues al regresar la mucama estaba en la habitación siguiente, hice el reporte y no hicieron nada.

En la noche, pregunte que había pasado con mi reporte y me dijeron que no había ningún registro del reporte, me mandaron a seguridad al cuarto, y tuve que llenar los pormenores de lo que había sucedido, me dijeron que al otro dia me darían una respuesta, y al otro dia nadie me contacto. Tuve que ir a preguntar de nuevo, ya regresaba a mi ciudad, y me dijeron que en las cámaras no se veía nada.

Pedí hablar con el gerente de seguridad, y me dijeron que no podía, que estaba haciendo su ronda y que la terminaba en una hora. Así que sino quieren perder nada, tendrán que meter ropa y zapatos a la caja fuerte, pues de otras cosas no se hacen responsables.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
Colegio serret del bosque falso colegio

19/07/14
Gamuza  09
Pues sí se vio bastante mal la recamarera o camarista. Más que pedir una explicación o disculpa, escribe en su página de internet, facebook, twitter, manda un mail al corporativo diciendo que no volverás a pisar sus changarros y le darás la difusión al suceso para ver si así ponen atención. Saludos.