Caso 92481   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Camino Real18/07/14

Robo en Camino Real Santa Fe

Camino Real
Me hospede en Camino Real del 13 al 15 de julio 2014, junto con cientos de mujeres, que íbamos a un seminario en la expo Bancomer, resulta que el dia que limpiaron la habitación vaciaron mi body splash victoria secret(rojo) y me lo rellenaron de agua, lo dejaron blanco espumoso. Hable a recepción, pues al regresar la mucama estaba en la habitación siguiente, hice el reporte y no hicieron nada.

En la noche, pregunte que había pasado con mi reporte y me dijeron que no había ningún registro del reporte, me mandaron a seguridad al cuarto, y tuve que llenar los pormenores de lo que había sucedido, me dijeron que al otro dia me darían una respuesta, y al otro dia nadie me contacto. Tuve que ir a preguntar de nuevo, ya regresaba a mi ciudad, y me dijeron que en las cámaras no se veía nada.

Pedí hablar con el gerente de seguridad, y me dijeron que no podía, que estaba haciendo su ronda y que la terminaba en una hora. Así que sino quieren perder nada, tendrán que meter ropa y zapatos a la caja fuerte, pues de otras cosas no se hacen responsables.
Camino Real León Gto. cobra adelantado
Hotel Camino Real Acapulco ¿gran turismo?
Camino Real Pésimo Servicio
GlobalTestMarket en realidad apesta
Soy turquesa y me parto la M.
19053
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
31939
Apestosa Operación en Centro Antirrábico

19/07/14
Gamuza  09
Pues sí se vio bastante mal la recamarera o camarista. Más que pedir una explicación o disculpa, escribe en su página de internet, facebook, twitter, manda un mail al corporativo diciendo que no volverás a pisar sus changarros y le darás la difusión al suceso para ver si así ponen atención. Saludos.