Caso 18021   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Camino Real21/01/09

Camino Real Pésimo Servicio

El fin de semana pasado tuve el evento de mi boda y sugerimos a los invitados que se hospedaran en este hotel Camino Real. Pues hay una tarifa publicada, publicada en su sitio y resulta que a unos les cobraron otra tarifa por haber hecho las reservaciones en otra fecha o vía Internet, o porque no pidieron esta tarifa. Por otra parte nuestro cuarto debería tener amenidades del nivel llamado Club y no fue así, era una habitación normal. Nunca te avisan como funcionan sus promociones de este nivel y por lo tanto no sabes que debieron haberte dado que te correspondían, pero eso si te cobran la tarifa club que es mayor que la otra.
Al reclamar algo de esto con la recepción resulta que el problema es de reservaciones y ellos no pueden hacer nada. Osea que nadie tiene la capacidad de aplicar una respuesta mejor para la satisfacción del cliente y solo se limitan a decir que así están las cosas y no puede hacerse nada. Finalmente se siente uno como en un hotel de paso en donde todo lo quieren cobrar y ya cobrado pues háganle como puedan.
Lo que cobran no corresponde con el servicio recibido. Deberían aprender a otras cadenas extranjeras, que lamentablemente dan excelente servicio con nuestra misma gente en nuestro mismo país.
Camino Real León Gto. cobra adelantado
Hotel Camino Real Acapulco ¿gran turismo?
Robo en Camino Real Santa Fe
2035
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

21/01/09
Regino1  09
Siempre he dicho que los empleados de mostrador no resuelven absolutamente nada, no tienen la capacidad ni la autoridad para hacerlo.

Acude directamente con el Director o Gerente General del hotel y coméntale lo que sucedió. Casi siempre ellos no se enteran de lo que sucede, pues, los empleaditos se tapan entre si.

A mi me sucedió algo similar con la misma marca de Hotel, sin embargo, acudí con el Gerente y me resolvió el problema, hasta me dió unos vales para el buffet de los domingos,eso se llama atención y servicio al cliente.

Animo y Mucha Suerte.
27/01/09
Jeny_01  09
Hola buenas noches, no estoy de acuerdo con REGINO1, soy recepcionista de un hotel y si tenemos la capacidad, efectivamente no tenemos la autoridad y x ese motivo la mayoria de las veces no podemos resolver las situaciones, tienes razon en en estar molest@ por haberte cobrado algo que no te dieron y si debiste haberte quejado directamente con algun encargado en ese momento o con el gerente, ya que no tenemos la autoridad y hay situaciones en las que realmente no podemos hacer nada, no es la respuesta que se le debe de dar a un cliente pero debiste haber hablado con un gerente y si como dice REGINO1 ellos te dan cortesias, un late check out o alguna otra cosa para compensar el error.

Lamentablemente los errores de otros departamentos los pagamos los empleados de la recepción comprendo el motivo de tu molestia, pero tambien trata de ponerte en el lugar de nosotros.

Saludos!! =)