Caso 11524   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Camino Real01/07/08

Hotel Camino Real Acapulco ¿gran turismo?

El mes pasado estuvimos en el Hotel Camino Real Acapulco Diamante donde pasamos las peores vacaciones de la vida dicen ser un hotel gran turismo 4 diamantes y no tienen la categoría con la que se anuncian ya que: No sirven sus elevadores teniendo que usar los de servicio o cargar la carreola hasta el lobby Su personal es cero atento y servicial Te cobran el valet parking y es nulo teníamos que estacionarnos nosotros mismos o ir por el auto Sus toallas son durísimas peor que un hotel 2 estrellas Sus camastros en area de alberca y playa estan podridos con hongos sucios y rotos Hay animales en sus SUITES!! cucarachas y bichos Tienen albañiles jugando en los jardines del hotel y no puedes abrir las cortinas para ver el mar debido a esto El baño dice que tiene agua potable será? salía turbia y con lodo! Les pedí agua caliente para el biberon de mi bebé de 8 meses y nunca llego tuvo mi esposo que ir al restaurante a que le calentaran la mamila Su Director Gral es pésimo MARGARITO BARRERAS no entiendo como puede dirigir un hotel con estas características y sin atreverse a dar la cara! Ah pero eso si de los 6 días que pase ahí me quieren reponer mis vacaciones con una noche gratis! Es una burla y no me cansaré de hacerles publicidad que lastima que sean Camino_Real!
Camino Real León Gto. cobra adelantado
Robo en Camino Real Santa Fe
2047
Camino Real Pésimo Servicio
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

02/07/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
No sé como toleró 6 días, yo me hubiera salido
02/07/08
cavina  / Cristobal  / 07
Vaya, parece que la cadena va entonces decayendo. Yo estuve hace unos 2 mesese en el de Huatulco, y aunque no me fue tan mal como a usted la verdad que tampoco recibí el nivel de atención y calidad que esperaba. La piscina tiene fisuras, el jacuzzi con hojarasca, el personal del restaurant es poco atento (ah pero eso sí a los gringos los atienden con gran esmero!), varios defectitos en la habitación, una lástima para una cadena que es mexicana y que goza o gozaba de buena reputación.
24/07/08
Susana76  / Susana Gómez / 08
Que pena me da informarles que debido a que publique la queja ahora el hotel Camino Real no quiere reponerme mis vacaciones, no entiendo como querían que me quedará callada con semejante trato y de los comentarios que han puesto concuerdo con muchos que tristeza que sea una cadena MEXICANA y que por este tipo de cosas tengamos que hacer uso y hacer ricos a cadenas extranjeras de quienes recibimos servicios increibles sin importarles que seamos mexicanos. Obvio esta que si fueramos alguien influyente la respuesta del hotel hubiera sido otra pero desgraciadamente somos tan X como cualquiera que el trato que nos estan dando para recompensar esto es nulo y amenazante al decirle a mi esposo personal de jurídico de Camino Real que debido a hacerla pública se cerro el caso y no hay respuesta por parte de ellos que tristeza que por este tipo de empresas México siga siendo un país tercer mundista.