Capital Productivo (www.capitalproductivo.mx) empresa fantasma, Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Caso 137186   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Capital Productivo26/09/18

Capital Productivo (www.capitalproductivo.mx) empresa fantasma

Capital Productivo
cuidado con estos rateros -> Capital Productivo (www.capitalproductivo.mx)

esta empresa fantasma se encarga de estafar a la gente con supuestos prestamos personales, el cual el gancho es de que tu firmas el contrato del préstamo pero te piden el 10% a supuesta garantía.

ellos le van dando seguimiento el supuesto prestamo vía telefonica y whatsapp, cuando tu haces el deposito o transferencia y ves que no cae el prestamo acordado en tu cuenta, cuando les marcas ya no te contestan, o si le marcas de otro numero te dicen que te regresan la llamada.

Ellos cuentan con unas oficinas virtuales en Reforma 28x Col Juárez Del. Cuauhtémoc piso 1x.

Desafortunadamente perdí $1500 con ellos, ya levante la denuncia espero hagan algo.

16/10/18
Macarena Chavez  18
Les comparto mi experiencia con esta empresa.
Realmente si es un poco tardado el proceso ya que se valida cierta información que solicitan, al principio me encontraba en la misma situación que tu ya que habian pasado varios días y no me daban respuesta referente a la entrega de mi prestamo pero hasta ahorita no he tenido ningun problema y se me entrego mi capital en aproximadamente 10 días despues de firmar mi contrato.

Saludos.
17/10/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Antes de contratar los deudores NO se informan de forma suficiente y ya luego califican a las entidades de 'empresas fantasma'

El esquema tal cual lo narra es muy conocido, te dan alas y esperanza de tener el c'redito y buscan la manera que desembolses alguna cantidad.

*Si vas a Condusef, Condusef te asesora y aclara tu ignorancia, sin tener vela en este fraude.
08/11/18
abiguitagagu  18
hola yo también les comparto mi experiencia de la misma manera me han visto la cara yo perdí $3000 se les marca y nunca están no contestan te dejan en visto en su watsapp me pidieron dos días antes del préstamo que mis cartas de recomendación y según ellos esta mal ya pasaron tres semanas y nunca vi el supuesto préstamo
08/11/18
abiguitagagu  18