Caso 137186   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Capital Productivo26/09/18

Capital Productivo (www.capitalproductivo.mx) empresa fantasma

Capital Productivo
cuidado con estos rateros -> Capital Productivo (www.capitalproductivo.mx)

esta empresa fantasma se encarga de estafar a la gente con supuestos prestamos personales, el cual el gancho es de que tu firmas el contrato del préstamo pero te piden el 10% a supuesta garantía.

ellos le van dando seguimiento el supuesto prestamo vía telefonica y whatsapp, cuando tu haces el deposito o transferencia y ves que no cae el prestamo acordado en tu cuenta, cuando les marcas ya no te contestan, o si le marcas de otro numero te dicen que te regresan la llamada.

Ellos cuentan con unas oficinas virtuales en Reforma 28x Col Juárez Del. Cuauhtémoc piso 1x.

Desafortunadamente perdí $1500 con ellos, ya levante la denuncia espero hagan algo.
Firme Plus es un fraude
NR Finance México apesta
Mundo Financiero tu red de crédito
FIAUTO no cumple con las entregas cuidado!

16/10/18
Macarena Chavez  18
Les comparto mi experiencia con esta empresa.
Realmente si es un poco tardado el proceso ya que se valida cierta información que solicitan, al principio me encontraba en la misma situación que tu ya que habian pasado varios días y no me daban respuesta referente a la entrega de mi prestamo pero hasta ahorita no he tenido ningun problema y se me entrego mi capital en aproximadamente 10 días despues de firmar mi contrato.

Saludos.
17/10/18
xolotl  / Feliz 2019, champs!  / 09
Antes de contratar los deudores NO se informan de forma suficiente y ya luego califican a las entidades de 'empresas fantasma'

El esquema tal cual lo narra es muy conocido, te dan alas y esperanza de tener el c'redito y buscan la manera que desembolses alguna cantidad.

*Si vas a Condusef, Condusef te asesora y aclara tu ignorancia, sin tener vela en este fraude.
08/11/18
abiguitagagu  18
hola yo también les comparto mi experiencia de la misma manera me han visto la cara yo perdí $3000 se les marca y nunca están no contestan te dejan en visto en su watsapp me pidieron dos días antes del préstamo que mis cartas de recomendación y según ellos esta mal ya pasaron tres semanas y nunca vi el supuesto préstamo
08/11/18
abiguitagagu  18
29/11/18
Augus  18
Hola Macarena y pagaste y como fue con aval o fianza, gracias
31/12/18
BIENVENIDO(A) A CAPITAL PRODUCTIVO®

Por este medio me permito notificarle que su solicitud ha sido recibida correctamente.

En Capital Productivo® nuestros clientes son muy importantes y buscamos siempre los mejores beneficios. Los cuales se ven reflejados en la tasa de interés preferencial, plazos cómodos, aportes a capital sin penalización, entre otros.

Somos una empresa enfocada en personas morales, personas físicas con o sin actividad empresarial, autoempleo, profesionales independientes o empleados formales.

Contamos con diferentes planes de financiamiento de acuerdo a las características de cada cliente.

Plan personal
Plan familiar
Plan hipotecario
Plan empresarial
Plan emprendedor
Plan alternativo
Su ejecutivo le indicará el plan que se adecue a sus necesidades.

a continuaciÓn, recibirÁ informaciÓn indispensable para ingresar su trÁmite.

Es necesario proporcionar a su ejecutivo los siguientes datos:

Nombre completo
Edad
Monto del préstamo solicitado
Mensualidad deseada
Empresa donde labora, puesto y antigüedad
Buró de crédito (si) (no), especificar brevemente la situación:
Una vez que conozcamos sus datos, se realizará un perfil económico. Puede ser de manera presencial, por llamada o vía correo electrónico.

Deberá acompañar la solicitud con los siguientes documentos:

Identificación oficial vigente (INE, Licencia o Pasaporte vigente).
CURP
Comprobante de domicilio. (2 meses, no telefonía móvil).
Cuando la empresa reciba su perfil económico y los documentos, serán ingresados al sistema y en un lapso de 24hrs a 72hrs, tendrá respuesta sobre el plan de financiamiento solicitado.

El trámite se puede llevar acabo directamente en las oficinas de la empresa, vía telefónica o por correo electrónico.

Le solicito de la manera más atenta tenga a bien indicarnos la forma para trabajar su plan de financiamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL

En caso de ser aprobado su crédito:

Obtener detalle de las comisiones, tasa y plazo.
Obtener tabla de amortización
Sin más por el momento, reciba un cordial saludo.

Atentamente
Lic. CARLOS CHAVEZ
Financial Planner|Capital Productivo®
c.chavez@capitalproductivo.mx
www.capitalproductivo.mx
Teléfono oficina. 47-39-21-92
Teléfono Móvil. 55-20-70-04-99
Horario: Lunes a viernes. 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Dirección: TORRE MAGENTA. Av. Paseo de la Reforma #284, piso 17 Col. Juárez
Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06600 CDMX.

Esta es la información que mandan por correo, mandas todo lo que te piden y pagas y al final te la hacen largas y nunca te liberan el préstamo
31/12/18
BIENVENIDO(A) A CAPITAL PRODUCTIVO®
• Plan personal
• Plan familiar
• Plan hipotecario
• Plan empresarial
• Plan emprendedor
• Plan alternativo
Su ejecutivo le indicará el plan que se adecue a sus necesidades.
a continuaciÓn, recibirÁ informaciÓn indispensable para ingresar su trÁmite.
Es necesario proporcionar a su ejecutivo los siguientes datos:
• Nombre completo
• Edad
• Monto del préstamo solicitado
• Mensualidad deseada
• Empresa donde labora, puesto y antigüedad
• Buró de crédito (si) (no), especificar brevemente la situación:
Deberá acompañar la solicitud con los siguientes documentos:
• Identificación oficial vigente (INE, Licencia o Pasaporte vigente).
• CURP
• Comprobante de domicilio. (2 meses, no telefonía móvil).
• Comprobante de ingresos (3 meses). Puede ser estado de cuenta, recibo de nómina, declaración de impuestos o carta laboral.
INFORMACIÓN ADICIONAL
En caso de ser aprobado su crédito:
1. Obtener detalle de las comisiones, tasa y plazo.
2. Obtener tabla de amortización
Sin más por el momento, reciba un cordial saludo.

Atentamente
Lic. CARLOS CHAVEZ
Financial Planner|Capital Productivo®
c.chavez@capitalproductivo.mx
www.capitalproductivo.mx
Teléfono oficina. 47-39-21-92
Teléfono Móvil. 55-20-70-04-99
Horario: Lunes a viernes. 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Dirección: TORRE MAGENTA. Av. Paseo de la Reforma #284, piso 17 Col. Juárez
Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06600 CDMX.

Empresa y licenciado estafador