Caso 137186   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Capital Productivo26/09/18

Capital Productivo (www.capitalproductivo.mx) empresa fantasma

Capital Productivo
cuidado con estos rateros -> Capital Productivo (www.capitalproductivo.mx)

esta empresa fantasma se encarga de estafar a la gente con supuestos prestamos personales, el cual el gancho es de que tu firmas el contrato del préstamo pero te piden el 10% a supuesta garantía.

ellos le van dando seguimiento el supuesto prestamo vía telefonica y whatsapp, cuando tu haces el deposito o transferencia y ves que no cae el prestamo acordado en tu cuenta, cuando les marcas ya no te contestan, o si le marcas de otro numero te dicen que te regresan la llamada.

Ellos cuentan con unas oficinas virtuales en Reforma 28x Col Juárez Del. Cuauhtémoc piso 1x.

Desafortunadamente perdí $1500 con ellos, ya levante la denuncia espero hagan algo.
Crédito Sustentable Automotríz apestan
Asesores de Mexico DCI apestan
Active Leasing Fraude Empresa de Pillos
Fiauto una empresa ladrona!
195176

16/10/18
Macarena Chavez  18
Les comparto mi experiencia con esta empresa.
Realmente si es un poco tardado el proceso ya que se valida cierta información que solicitan, al principio me encontraba en la misma situación que tu ya que habian pasado varios días y no me daban respuesta referente a la entrega de mi prestamo pero hasta ahorita no he tenido ningun problema y se me entrego mi capital en aproximadamente 10 días despues de firmar mi contrato.

Saludos.
17/10/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Antes de contratar los deudores NO se informan de forma suficiente y ya luego califican a las entidades de 'empresas fantasma'

El esquema tal cual lo narra es muy conocido, te dan alas y esperanza de tener el c'redito y buscan la manera que desembolses alguna cantidad.

*Si vas a Condusef, Condusef te asesora y aclara tu ignorancia, sin tener vela en este fraude.
08/11/18
abiguitagagu  18
hola yo también les comparto mi experiencia de la misma manera me han visto la cara yo perdí $3000 se les marca y nunca están no contestan te dejan en visto en su watsapp me pidieron dos días antes del préstamo que mis cartas de recomendación y según ellos esta mal ya pasaron tres semanas y nunca vi el supuesto préstamo
29/11/18
Augus  18
Hola Macarena y pagaste y como fue con aval o fianza, gracias
23/01/19
ANTONIO CASTILLO VALDEZ  19
yo tambien realice un tramite con ellos , el primer tramite que realice con ellos fue en el 2014 y efectivamente tardo mas de lo que me plantearon , pero ya voy para mi tercer credito con ellos y siempre me han apoyado , tambien depende mucho del asesor que les asignen, si gustan les puedo recomendar al mio
24/01/19
Macarena Chavez  18
@augus fue con una fianza pero solo en mi primer tramite ya con los demas solo se respaldaron con mi buen historial con ellos.
Lenincho342  19
Hola Yo estoy en proceso con capitalproductivo, aun no hago el deposito pero ya firme un contrato que No me dieron aun. alguna recomendacion al respecto? gracias
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Lenincho, por favor, no dices tu edad y firmas contratos que no tienes en mano, te van a tranzar si no te fijas.
Si no tienes garantía para pedir prestsdo, te van a pedir / robar pequeñas cantidades, alrededor del 10÷, con la promesa de que ya tienes el dinero en la.bolsa (o casi)

NO firmes sin leer y entender los alcances de los contratos.

Sé de casos en que te ponen a firmar serie de hojas, y una de tantas tiene una especie de calcomania adherida (un abogado te puede decir más), y que cuando la quitan, queda una hoja en blanco con tu firma... Ojo.
Leonardo Hernandez  19
@lenincho342 desgraciadamente existen empresas que abusan de la necesidad de las personas en mi caso yo pase por dos de ese tipo anteriormente, no conozco su caso pero si busca una referencia de capitalproductivo yo llevo mas de 2 años trabajando con ellos y no he tenido alguna queja, al contrario varios conocidos se han acercado a esta empresa por referencia mia.
MIRANDA SÁNCHEZ  19
Hola, pues yo les platico que ahí si me atendieron. Tuve una mala experiencia ahi en el world trade center y encontre a Capital Productivo en internet y fui. Estaba en buro y me dieron un credito chico para empezar y ahi la llevo.
MAURICIO ALVARADO SANCHEZ  19
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
deatcrawclan  18
es fraude por favor gente dejen de buscarle, que si a fulanito que no conocen le fue bien o mal, por favor yo te puedo decir que me me prestaron 500,000 por ser yo, y solo pague 50,000 seamos logicos, te estan prestando y las mentadas fianzas, en una institucion verdadera essos 1,500 te los pueden hacer 5,000 en interes y pobre de ti si no pagas, asi que por logica, tu te prestarias a ti que tiene historia de mal pagador?
JoseJNietoS  17
Y recuerden amiguitos, todo lo que brilla como oro es fraude
14/06/19
JAVIER SAUCEDO  19
he estado leyendo los comentarios y me paso a mi lo contrario, en lo unico que me molesto fue que me dijeron que me liberaban el mismo dia y mi dinero me lo dieron 48 hrs despues, pense por un momento que habia perdido ya mi dinero pero ya llevo 3 meses trabajando con ellos.
10/07/19
robles0  19
Bastante satisfecho con esta hipoteca. Soy funcionario y cuando la pedí hace poco tiempo solo me pidieron abrir una cuenta con ellos. Por mi experiencia, la gestión fue buena y ágil. La cuota de momento es barata.