Caso 134320    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Carasa Proveedor de Subastas09/04/18

Carasa Proveedor de Subastas ladrones

Carasa Proveedor de Subastas
04/05/17-0 0 +0Reportar
g999 17
Hola, mira a mi me paso lo mismo deposite los 30,000, en una subasta y tambien fue un calvario para me lo regresaran mas de medio año, ve a sus oficinas estan ubicadas en montes urales 74x oficina x, presentate ahi y espera al director que es el dueño y en las subastas presenciales el es el martillero se llama J.M.R.O., para que si pones la demanda por fraude pongas su nombre y el de su asistente quien es quien lo cubre G.B. para que los aprendan por fraude,

tambien puedes meter un juicio mercantil, y dile a profeco que los multe por no presentarse, desafortunadamente Carasa Proveedor de Subastas esta lucrando porque ya las empresas a las que les llevaban las subastas los dejaron para irse con otras y eran fuertes como grupo modelo, dhl, infra, estas empresas ahora contratan servicios de otras subastadoras y por eso se jinetean el dinero desafortunadamente aqui no deja poner numeros de telefonos ponlo con letras para que las demas personas que quieran unirse se puedan comunicar contigo,

otra forma seria que lo veas con el programa a quien corresponda de jorge garralda para que lo pasen por television, te deseo mucha suerte.
195885