Caso 94723   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Servicio Integra Remates Bancarios22/09/14

Fraude Servicio Integra Remates Bancarios

Servicio Integra Remates Bancarios
1. Despidieron a su personal de ventas JUNIO 2014 mismas personas que se habían comprometido a respaldar tu compra de cesión de derechos del inmueble prometido, pero es FALSO ya que solo es simulacro para dilatar la entrega del inmueble, ya que TODOS SON FAMILIA.

2. Indican 8 meses PARA ENTREGATE el inmueble pero elaboran un contrato con letras chiquitas en donde es claro el FRAUDE ya que te informan que todo inicia a partir de la CESIÓN de derechos y NO a partir de que se les da el dinero (jinetean tu dinero por meses, millones de pesos) si es que es real la compra.

3. Al pasar el año quien compra se desespera y le pide los recursos a esta empresa fraudulenta pero lo más que queda es llorar la pérdida del patrimonio pues ellos tienen recursos para pagar a sus abogados sub-contratados y tú no.
4. Nota: Los abogados que tienen no son de su personal, son sub-contratados, por outsourcing, y si es poca la inversión que uno paga a esta empresa fraudulenta ellos no le dan seguimiento o lo demoran y pero si es cuantiosa la compra le dan gratificaciones a sus abogados sub-contratados para dilatar la entrega y jinetear aún más tus recursos.

5. La compra del inmueble es a ciegas, tu confías en el criterio de los dueños de esta empresa pero al final del día el inmueble tiene problemas: es más viejo de lo que te dijeron, tiene problemas grabes con la administración, deudas por deterioro, gastos judiciales por desalojo que ellos prometen cubrir, gastos inmensos de predial, menos metros cuadrados del que promete la gente de ventas, tuberías y pisos dañados, agua y luz cortada, pero lo más critico: problemas con los vecinos por haber desalojado al anterior inquilino, si es que llegaste hasta el final, años después.

6. El inquilino original que solicitó la hipoteca al Banco, motivo del fraude, nunca se le encuentra y no se les puede informar de tu compra de cesión de derechos por lo que la empresa que hace el FRAUDE no hace nada por encontrarles demorando así aún más la entrega, si es que todo marcha bien, es claro que no hacen hacen nada y menos si es fuera de la ciudad o fuera de horario de 9 a 6 pm e incluso menos si es en fines de semana.

7. Ya desesperados intentarás que esta empresa de Fraude te regrese tu dinero, pero no lo harán, ya que se basan en que con tus mismos recursos y los intereses ganados al jinetear tu dinero pagarán bonos a sus abogados, sub-contratados, para dilatar legalmente aún más el fraude y al final de todo se llevan más del 40% de tus recursos que invertiste con ellos si es que te regresan algo o pasaron años.

8. Pierdes entonces por que el inmueble esta en mal estado, por que el inmueble es menor a lo que prometió la empresa fraudulenta, por que con tus mismos recursos se pagan a abogados para que quedes indefenso, por que legalmente quedas indefenso ya que no tienes para pagar un juicio que lleve años.

9. ¿Que pasa si legalmente no se notifica a la persona que no pagó la hipoteca de tu cesión de derechos? = Se ampara, y entonce ¿qué sucede con tu inversión? le da pie a la empresa fraudulenta que demore aún más la entrega.

10. Si les llamas te atenderán con la mejor de las sonrisas chicas muy lindas, pero un año después les rogarás a tipos altos de negro con cara agresiva que te devuelvan aunque sea una parte de tu dinero, pero para entonces los dueños nunca te darán la cara, si es que en algún momento pudiste negociar con ellos y si te regresarán algo, el 60% de tu dinero que les diste hace un año.

11. Al iniciar todo dirás: Como crees ¡eso nunca me pasara a mí!
195176

22/09/14
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Estas 'compras' son de mucho riesgo al tratarse de abogados. El que habita el inmueble sabe que no ha pagado o va retrasado, por lo que le lanzarán en algún momento dado, y con ello, no le mete nada de mto al inmueble o servicios, y la compra es hostil --- todo un pleito legal, el problema es que a uno le prometen esperas muy cortas y uno recibe no precisamente el pleito más sencillo.

¿Porqué animarse a comprarle a ciegas a abogados/tranzas de Integra sin el apoyo de uno propio de su lado? --- parece que el 'poder legal' de Integra ahora se lo aplican a ud.

Sirva esto de advertencia sobre lo volátil que suele ser el proceso de remates hipotecarios en México --- ¡nadie te consigue casas a menos de su precio real, este modelo de negocio se aprovecha de la avaricia e ignorancia del público!
29/09/14
Alejandra Rodriguez  14
Buenas tardes:

De qué manera podemos apoyarle, me di a la tarea de investigar en nuestro corporativo y no tenemos asuntos pendientes,por este medio le pido me haga saber que propiedad es sobre la que esta hablando y si tenemos alguna operación pendiente por concluir hágame saber y podemos agendar una cita en nuestro corporativo y tratar el asunto sobre el cual se siente insatisfecho ya que para nuestra empresa es primordial brindarles una atención de calidad.Aunado a esto le reitero nuestro compromiso con clientes ya que es de nuestra prioridad el atender y satisfacer al 100% las necesidades de nuestros clientes. Me pongo a sus ordenes para cualquier aclaración.
Alejandra Rodriguez Vargas
INTEGRA remates hipotecarios bancarios
59-16-69-48(49)
06/11/14
RachelLR  14
En este tipo de inversiones debería haber más control y seguimiento de las Autoridades de CDMX.

El fraude constante a nuestras inversiones realizadas en INTEGRA es constante, muy grandes y muchas veces de todo el patrimonio ahorrado por años.

No es justo que cada persona en lo individual tenga que gastar tiempo y recursos en demandas.

NO es ni siquiera conveniente darle tus ahorros a INTEGRA.

Reto a la empresa INTEGRA, a sus tres dueños, a sus vendedoras despedidas, a su EX-Director de ventas A.B., a las amables licenciadas que te reciben al hecho de que en una hoja firmada por todos sus clientes particulares indiquen si fueron informados que el tiempo del contrato es a partir de la Cesión de Derechos.
20/02/15
Alejandra Rodriguez  14
26/04/17
Jala  17
Tengan cuidado con esta empresa Integra Inmobiliaria
por favor escribeme a investigacion2017integra@gmail.com
unamos esfuerzos y contactemos a todos los defraudados... entre los cientos de defraudados algo se podra hacer para que estos... no sigan haciendo de las suyas... denuncienmoslos ante todos los medios...
21/03/18
AMEZCUA ASOCIADOS  18
Si desean mayor informacion acerca de estas personas, les puedo proporcionar toda la informacion de donde localizarlos a todos ellos.
Yo soy uno de los afectados tambien.
25/06/18
Rvgr  18
yo también soy afectado
si alguien me puede orientar de qué hacer se los agradeceré
mi correo es ravegoru@hotmail.com