Caso 45194   3  pts.  (14 calificaciones) Cía: Carl's Jr.10/12/10

Carl´s Junior mala, muy mala experienca

Hoy fuimos a comer a carl's junior para celebrar el cumpleaños de mi hijo, acudimos a Carls Junior que esta en Juan Pablo II y AV. San Nicolas (creo) esto en Sanicolas de los Garza.

Al pedir nuestra comida pedimos 2 hamburguesas six dollar (la mas cara), una para mi hijo y otra unas estrellitas de pollo para mi hija, al llevarnos las haburguesas todo bien pero la mia guacamole six dollar estaba muy fria(lo comprobe al darle una mordida), le avise al chavo que me antendio y me dijo que si me la calentaba en el microhondas o me daba una nueva, yo le pedi una nueva pues en el microhondas se remoja todo el pan, y no pague casi 100 pesos por una hamburguesa fria o remojada, se tardo un rato y me llevo la nueva y hasta la cajita estaba calientita y ya me la saboreaba, pero al tomar la haburguesa para morderla no se porque le di vuelta y ho sorpresa bajo el tomate salia un CABELLO NEGRO, tome mi haburguesa y me diriji al area de caja y le dije al empleado que me atendio y el la llevo con una chica creo que era la encargada, me pidio disculpas y me dijo que si queria otra haburguesa igual o de otro tipo (qu asco), le dije que no queria nada solo mi dinero.

Llene el papelito amarillo, me regresaron mi dinero incompleto solo me regresaron 67 de los casi 100 que pague por la hamburguesa (supongo que me cobraron las papas y el refresco que ni siquiera probe) segun la chava me hablara un gerente para ofreserme disculpas y una promocion, esperan que todabia balla pague por sus pelos... no lo creo
cuando acudan a este lugar chuequenn bien su comida no le vallan a amargar el dia como a mi y mi familia, que solo queriamos pasar el cumpleaños de mi hijo con una rica comida mejor hubieramos comido huevito en la casa
PAZ
Carl's Jr. Guadalajara apestan
Carl's Jr. tranzas
Carl's Jr. Ya no es como antes

11/12/10
jmbalam  10
Bueno pense que no te habian dado solucion, pero no entiendo en que radica tu queja????

si en la hamburguesa fria, el pelo en la hamburguesa o que si te dieron solucion y te regresaron el importe de tu hamburguesa con disculpas incluidas.
12/12/10
megandulce  10
Mira la verdad no creo que tu queja se buena pues la empresa hizo su parte

Te cambio la comida, te devolvio tu dinero y ademas pidio una disculpa.

Las promociones que te ofrecen son muchas veces exclusivas si sucede ese tipo de situaciones.

Pero en lo que si concuerdo es que se equivocaran 2 veces habla muy mal del lugar.

Y si no probaste las papas ni el refresco pues fue tu culpa por que no se si sabes que te las puedes llevar en la manita y seguir comiendotelas.
13/12/10
ZAFFIRO  10
Que lástima, tan ricas que están en Carl's Jr. donde yo vivo no hay pero cuando hay oportunidad de comer en otras partes no la desaprovecho......
Te tocó mala suerte ese día.
Lo bueno es que el problema se solucionó pero te echaron a perder el rato.
14/12/10
azidrain  09
Chale...ora si que ¿De se queja nuestro amigo? Le dieron todas las soluciones aplicables al caso y en su relato no menciona que se negaron o algo así. Lo que no entiendo es que menciona y remarca mucho "lo que pagó" y que era "la mas cara". No le veo relevancia, pero en fín. Parece que es una queja con autogol.
16/12/10
berthapineda  09
Hicieron lo que pudieron en cuanto a disculpas, pero te entiendo da muchisimo asco ver pelos en la comida, yo tmb soy muy asquerosa.
16/12/10
JAyala  / Jose Ayala / 07
por eso estamos fregados en Mexico, porque la gente ve bien que una empresa de talla internacional sirva mugrero y te cobre muy bien por ello. A mi me hubieran regresado todo lo que gaste no solo lo de la humburgesa con pelos y/o fria.
17/12/10
Hizo bien Carl's Jr. en regresarte tu dinero. Cometió una falta y respondió por ella. Pero a veces la gente quiere el doble o triple de los que le pagaron. El encontrar fallas en los servicios de comida no es una fuente de ingreso, no confundan.
18/12/10
JAyala  / Jose Ayala / 07
neojav, parece que no lees, claramente dice que solo le regresaron el dinero de la hamburguesa, no de todo lo demas que compro, con que confianza sigues comiendo si ya viste como lo hacen.....cual fuente de ingreso....
22/12/10
Antoniomp  08
Para los que no entienden, creo que la queja no es porque no le dieron solucion porque si se la diern; la queja es por recibir una hamburguesa fria (cosa que es muy desagradable), y despues le entregan otra pero con un cabello (cosa aun mas desagradable), es decir, le hayan dado una disculpa o una promocion no elimina el desagradable, asqueroso e incomodo rato que le hicieron pasar.

Si pudo haberse llevado el refresco y las papas en la manita para seguir comiendo como dice megandulce, pero no todos pueden seguir comiendo despues de encontrar un pelo en la comida, tal vez megandulce si puede.
22/12/10
Franco95  10
@jmbalam. "no entiendo en que radica tu queja". Hamburguesa fria y pelo en la 2a hamburguesa, necesitas un interprete o que te expliquen con monitos.

@megandulce. "la empresa hizo su parte". Ahora resulta que debemos aceptar la comida fria y con pelos solo porque nos van a dar una dizque-solucion, que patetico, lo que debemos es exigir que la hagan bien a la primera.

@azidrain. ¿De que se queja nuestro amigo? Parece que no leiste el mensaje completo o te enfocas en cosas irrelevantes, o simplemente usas el teclado sin saber que estas haciendo; hay claramente 2 motivos para exponer su queja, la hamburguesa fria y el pelo en la hamburguesa, en el texto es mas claro esto que la frase "pague la mas cara" (que igual ese comentario esta de mas). Le dieron todas las soluciones aplicables, ¿aceptarias tu esa solucion? que despues de toda la bronca te regresen lo de la hamburguesa defectuosa cuando por esa hamburguesa se hecho a perder la demas comida, por lo menos el combo de 1 persona.

@neojav nunca habia visto que alguien quisiera que las fallas de los servicios de comida fuera una fuente de ingresos, se me hace que tu usas esos trucos para obtener dinero, igual, me parece que hiciste el comentario por no perder tu lugar en el top de usuarios mas activos.
alquimista  10
Coincido completamente con franco95 y se me hacen muy tontos los comentarios de aquellos que dijeron "cual es la queja, se le dio solución al asunto, la empresa procedió bien porque nunca se negó a dar una solución", el punto aquí no es si se le dio solución o no, si no que a nadie le gusta que pagues por comida y te la den fría y con pelos, ya quisiera ver a los que pusieron "de que se quejan" que un día estén comiendo una hamburguesa en X negocio y cuando la lleven a la mitad se fijen que hay una cucaracha dentro, haber si se conforman con un disculpe aquí está su dinero o se la cambio por otra, y por otro lado se nota que neojav solo puso su comentario para no perder su primer lugar del top ten de apestan, porque nada tiene que ver los ingresos del negocio con la queja.
03/01/11
Upo creo que pusieron el cabello en la segunda hamburguesa como represalia por devolverles la primera hamburguesa. Guacatelas
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Infinidad de veces se ha puesto aqui que es lo que busca el cliente cuando hay un problema.

lo primero que se comenta es:
que cuando menos un "usted DISCULPE".
"que cuando menos "REGRESEN EL DINERO."

En esta empresa es lo que hicieron y tambien devolvieron el costo de lo que estaba mal.

Entonces que màs se pide??

Por cieto escribì este comentario para seguir siendo "EL QUINTO", lugar.

saludos
10/01/11
Papashvili  10
bien dicen que no hagas enojar a la gente que prepara tu comida, jaja, es broma,,,, la realidad es que debieron reembolzar el 100% del pago, el de la persona quejosa, solucionaron el problema a medias
11/01/11
Lucy Fher  10
Nunca te pelees con la cocinera. Un recomendación de la abuela.

De todas las cadenas de comida rápida en la zona, Carl's Jr. es el mejor, pero noto que el servicio, calidad y sabor varía de una sucursal a otra, en el caso de GDL, el mejor está en Punto Sao Paulo.

En este caso deberían haber devuelto el importe completo, uno no va a comer papas y tomar refresco cuando uno pide un combo.
05/02/13
gtbll  10
no te pases

se te ofrecio disculpas, se te reembolso el dinero de tu hamburgesa, te dieron buen servicio con buena actitud.

si esto te parece muy mala experiencia no salgas a comer a este tipo de cadenas por que no has visto nada, sin ofender