Caso 107974   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Carnicería San Juan29/11/15

Carniceria San Juan - Dan gato por libre

Generalmente mi famila todos los domingos por la mañana compramos barbacoa para el almuerzo como ya es tradicional en Monterrey, quiero mencionar que yo vivo en la colonia Puerta de Hierro y tengo que irme temprano para comprarla a la colonia Valle Verde 2do. sector, se preguntaran por que?,.

la situación es que en el establecimiento que la compramos ("la barbacha" por la calle Pelicano), esta a 1.5 Km. de mi casa, el empleado en frente de sus clientes corta el pedazo de carne, ya sea pescuezo o lengua y retira los pellejos o grasa, pero se da uno cuenta que es pura carne de verdad sin grasa, de vedad la recomiendo. y tengo que ir a este negocio ya que por los alrededores de mi colonia no hay venta de la misma, pero este domingo 29 de nov se me hizo tarde ya que eran casi las 1
2 del mediodía asi que se me ocurrio ir a la carnicería San Juan que esta en esquina de la Av. Lincoln cruz con Av. Puerta de Hierro y pues es un negocio "confiable" ya que según anuncian como "carnes finas" por la fama que tiene, la situación es que cuando llega uno al mostrador los clientes piden barbacoa "pura carnita" según dicen ellos y la verdad es que lo que dan es carne revuelta con grasa en trocitos muy pequeños, adicional le revuelven con pellejos sobrantes de la misma carne del animal, esto es una estafa y triste es que nunca mas me vuelvo a parar en esa carnicería, la mitad de la barbacoa que compre se fue a la basura y otro poco pudimos comer pero con asco., recomiendo que la

Profeco investigue este caso.

30/11/15
¿Barbacoa a las 12? A esa hora en cualquier lugar te van a dar las sobras. Hay que levantarse a las 7 de la mañana. Ha de haber estado muy buena la desvelada del día anterior.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Guaguacoa de Valle Verde jajaja, tú vives por ahí, ¿no NeoJav? ¿Cuál puesto mosqueado recomiendas pa' la barbacha?

En la profeco se van a reír pero igual ve a hacerles el día, probablemente lo necesiten ahora que la federación no va a repartir lana para el aguinaldo.

Y gracias por el tip, yo no consumo barbacha por lo mismo te dan un 75% "de gordo" que es lo que le gusta al sombrerudo buchón regiomontano promedio, y así lo exige o la hace de pedo.

Y la San Juan está sobre-valuada, consigues carne igual o hasta mejor en la Ramos. Si quieren cortes buenos, traigan de Shihuahua, La Laguna o Sonora.
30/11/15
Por lo general la compramos en un puesto que está sobre la avenida leones en frente de plaza cumbres, pegado a la colonia Bosques de las Cumbres.

Regla de oro levantarse temprano para la barbacha. ¿12 p.m.? Lol...