Caso 107975   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá29/11/15

Robo de llaves de auto en bodega express Guadalupana

Bodega Aurrerá
El pasado jueves 26 de noviembre asistí con mis hijos a comprar a la bodega aurrera express eran las 3 de la tarde sólo recorrí un pasillo y tarde unos 5 minutos en la tienda ya en la línea de cajas una señora me dejó pasar argumentando que pagaría con "moneditas", le agradecí el gesto y pase delante de ella pague mi compra y al querer abrir mi auto,!! oh sorpresa no tenía mis llaves!, regresé inmediatamente a la tienda la señora ya no estaba y en la tienda nadie había visto nada les pedí me ayudarán a buscar pero nada encontraron después de aproximadamente 4 horas de angustia tuve que retirar mi auto con grúa del estacionamiento, durante ese tiempo el vigilante nos intentó persuadir de irnos diciendo que el cuidaria del carro obviamente no me moví del lugar ya que seguro la idea de robarme las llaves era para llevarse mi vehículo apenas me moviera de ese lugar y curiosamente el mismo que ofreció cuidarlo con tan buena voluntad apenas vio que nos quedamos salió a comer y tardó dos horas, una cajera nos comentó que la señora de las monedas si había tomado mis llaves pero después se retractó diciendo que no era seguro,

en la tienda actuaban muy nerviosos e incluso cerraron a las 8 cuándo el horario es hasta las 10, cuando mis familiares llegaron a auxiliarnos mientras yo me iba a checar lo de la grúa, salieron empleados de la tienda incluido el vigilante a tratar de moverlos muy prepotentes de aún lado de mi auto argumentando que tenían que sacar unas cosas por lo que mis familiares se negaron diciéndoles que estaban cuidando de mi auto y no se apartarian de hay,los empleados iban y venían se susurraban cosas y no se, jamás me había pasado una cosa como está no culpó a nadie no tengo pruebas de esto pero no es normal que desaparezcan así tus llaves en un lugar donde sólo estaban empleados y un par de clientes, ¿No, creen?, solicite ver la cinta de seguridad a lo que se negaron diciendo que necesitaba una orden judicial, y el resultado horas pérdidas, dinero que no tenía contemplado invertido y una enorme confusión, me pregunto si alguno de ustedes a pasado algo como esto en este lugar sería bueno saber si ya cuentan con antecedentes previos, de cualquier forma tengan cuidado

paleroestrella  13
Y una vez mas echarle al culpa a la tienda y la gente de los descuidos propios.
como le roban a uno las llaves? estas 100% segura que te las robaron? no se te pudieron haber caido?
no era mas facil ir por la copia de las llaves o que te las llevaran tus familiares que usar la grua?
coas que solo suceden en Ecatepunk
Abrenet  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Era mas sencillo dejar a alguna persona vigilando o quedarse usted mismo en el carro mientras alguien iba por el duplicado.

Con esto no se salva de poner mas cuidado con sus cosas, no es lo mismo que te roben las llaves a mano armada a que por un descuido se pierdan y decir el facil "alguien se las robó"

Creo que lo que apesta mas es la gente ya que hoy en dia no se tienen los valores de antes como la honestidad y empatía
paleroestrella  13
abrenet, pues dile a tu señora que cuando vaya al super le ponga mas cuidado a sus cosa, ella pierde las llaves y a ti te toca pagar la grua. les dejo una cajita de kleenex y me retiro de la queja.
30/11/15
Robo en una Bodega Aurrerá... sabía que esta queja sería en algún lugar del estado de méxico. CHECK!

Yo no sé que tan amaestrados estén los maleantes para que te roben unas llaves. Digo, yo las llaves las llevo siempre en mi bolsillo del pantalón. No tengo idea que clase de descuido hayas hecho como para que tus llaves mágicamente desaparezcan, a menos de que las lleves siempre en tus manos y acostumbres a dejarlas donde sea.

Se me hace muy mala onda querer culpar al establecimiento por una de dos, o tu descuido por andarlas dejando quien-sabe-donde o bien, por los rateros que se las ingenian para sacarte cosas sin que te des cuenta. Los no fueron entrenados por Bodega Aurrerá y ellos no tiene porque andarse responsabilizando de todo esto.

Deben tener más cuidado y más si andan en zonas de alto riesgo de robos como el Estado de México.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Qué mal. ¿Y le hablaron a la polecía?

Y la verdad pues hay que tener más cuidado con las llaves del coche, ¿dónde las tenías?
04/12/15
Armagedom  11
1959
Todos tienen la culpa, se pasan, fue todo un complot.