Caso 148662    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa Administraciones13/01/20

Casa Administraciones; Pésimo trato, pésimo servicio, cero valor agregado

0
(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  1720
Casa Administraciones la peor inmobiliaria, si bien hoy en día hay epidemia de estas empresas que solo complican las relaciones de negocios entre propietario e inquilino, esta en especial es la peor.


1.-piden dinero para investigación, aval con propiedad en la ciudad, deposito en garantía y mes corriente, hasta aquí es muy normal los requisitos solo que pese a que ya cuentan con un deposito y con una propiedad que avale al inquilino aun así te piden pagar una fianza la cual jamas te regresan, depende de la renta pero en mi caso fueron 6 mil pesos.


2.-el deposito en garantía después de agresivamente reducirlo a casi nada inventándose daños en la propiedad cuando la entregas toma 90 días para que te lo devuelvan, lo hacen para que te olvides de reclamarlo y también para ellos financiar sus operaciones por no decir "jinetear" el dinero.


3.-Mientras eres inquilino temas como mantenimiento, desperfectos, dudas respecto a la propiedad, temas de seguridad o cualquier otro tema que normalmente se platica con el propietario y se busca una solución, olvídate que van a buscarla, ellos van a buscar mas bien como ayudarte lo mínimo, si trata de una mejora que quieres proponer para la propiedad dirán que consultan al propietario pero ya que toma papeleo y demás tramites administrativos aprobar algo así prefieren jamas comentar al propietario estas cosas para no trabajar mas.


4.-La investigación que hacen por la cual cobran bastante no es nada profesional y es meramente pedir documentos que jamas revisan, yo entregue comprobantes de ingresos que no estaban a mi nombre y con eso les vasto, tampoco se percataron de que no coinciden los domicilios de los comprobantes de domicilio con los de ingresos y con la ife.


5.-El trato de su personal en oficinas es déspota y de poco valor ya que solo son robots que siguen instrucciones y no ayudan en solucionar ningún tema realmente importante.


6.-No les importa la rotación de inquilinos, para ellos es mejor que cada año cambies de inquilino para así cobrarte de nuevo el servicio de encontrate un inquilino por eso nunca hacen caso a las peticiones del inquilino, prefieren que se vaya y tengan que buscar otro.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
29386
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
31511
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
71818
33
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
104114
38
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
19526
76
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario