Caso 148663    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Restaurante El Tajín13/01/20

Restaurante El Tajín apestan

Restaurante El Tajín
Solicite una reservación para mi cumpleaños en el Restaurante El Tajin, EN Miguel Angel de Quevedo. Tres veces me confirmaron que todo estaba listo y el día del evento, al llegar al restaurante con toda mi familia, el mesero me hizo pasar a la mesa que "supuestamente estaba reservada".

En ese instante otro mesero se porto super agresivo y grosero, indicándonos de manera muy grosera que esa mesa pertenecía a un disque "Licenciado" y que no la podíamos tomar. le indicamos que el mesero de la entrada era quién nos había indicado que pasaremos a esa mesa y comenzó a empujar a mi esposo impidiendo que tomáramos el asiento.

Super mal servicio en Restaurante El Tajin que frente a mis invitados se portara tan déspota, sin ninguna actitud de servicio y ademas gritando. Nadie acudió a auxiliarnos y los demás comensales se percataron de la escena vergonzosa. Considero que para ser un restaurante según de cinco estrellas, me parece que la calidad no sólo debería estar en los alimentos si no en todo el servicio completo.

La atención fue terrible además del mal trato y sobre todo grosero. parecía que nos estaban denigrando solo por no tener un cargo o algo asi. Por supuesto decidimos salir y acudir a otro lugar comer desde luego con mucho mejor calidad en el servicio. Lamentablemente al ser mi cumpleaños fue un momento muy incomodo por el que me hicieron pasar frente a los comensales y a mis invitados. Yo jamas volvería a acudir a este lugar y por su puesto mucho menos lo recomendaría para comer. Restaurante el Tajín. Mal servicio, actitud déspota y no respetan las reservaciones
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195867
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario