Caso 118357    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa Ahuejote 8x15/10/16

Pésimo servicio y trato en renta de cuarto Casa Ahuejote 8x

Los cuartos (si se pueden llamar así) no son aptos para vivir bien. Se encierran el calor o el frío. Son de tablaroca, por tanto se escucha todo lo que se hace adentro o afuera. Las camas están viejísimas, los techos de los cuartos tienen goteras, la lona que cubre a los cuartos está rota y se filtra el agua. Hay ratones por toda la Casa Ahuejote 8x.


Por otro lado, hay un baño que se comparte con al menos 6 personas (siempre o casi siempre está sucio); algo importante a mencionar es que está alejado de los cuartos (tienes que caminar como 15 metros aproximadamente al aire libre), esto resulta muy incómodo.y más es invierno en las mañanas. Al lavabo le quitaron el agua caliente al propósito para que gastemos menos gas.


Otra cosa desagradable es que el señor si se ve metido en problemas de dinero, sube la renta sin dar explicaciones, no respeta acuerdos hechos en un inicio sobre los precios y ni se te ocurra pagarle por adelantado, se hace de la vista gorda y no te lo hace válido.


Muchas veces se han perdido cosas y no aparecen. Incluso, puede que entren a los cuartos de los inquilinos a ver qué tanto tienen. Sobre todo, se sospecha del hijo mayor.


Otro aspecto importante a considerar son los perros. Son un auténtico dolor de cabeza. Se hacen popó en la parte donde están los cuartos y apesta muchísimo. Ladran agresivamente a toda persona que no sea de la familia del dueño también han mordido a otras personas. Los pelos de estos están por todos lados.


Uno de los mayores inconvenientes de rentar allí es el hijo mayor del dueño. Es un engreído, altanero, grosero y maleducado; con decirles que estuvo en la cárcel. Siempre trata de hacerle la vida imposible a los inquilinos. No los tolera.


No recomiendo en lo absoluto vivir en esa Casa Ahuejote 8x. Ni por más necesitados que estén, no vale ni tantito la pena. Espero que le sirva esta información a alguien antes de rentar en Casa_Ahuejote_8x
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195878
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80204
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6450
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35609
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9994
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario