Caso 118356    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom15/10/16

Nunca contraten con Izzi Telecom

Izzi Telecom
Resulta que tenia cablevision desde hace varios años y se me ocurre migrar el servicio a Izzi Telecom, total me dicen que mis canales serian los mismos solo que los megas de mi internet serian mayores,resulta que instalan el cable y tengo menos canales,llamo para decirles mi queja y me dicen que Izzi Telecom solo maneja 50 en el paquete basico y que en cable el basico eran 80,

y que si queria mas canales tenia que pagar, total por sus dichosos canales que antes eran gratis tendia que pagar muchisimo mas asi que decidi cancelar Izzi Telecom y me dicen que tengo que esperar el mes completo por que ellos no cobran parcialidades y que aparte tengo YO que ir con todo lo que ellos instalaron incluyendo el cable coaxial ,hagaaanme el favoor ,dure solo un par de dias con el servicio aparte el servicio al cliente Izzi Telecom es pésimo.,..si pueden Nunca Nunca los contraten
Izzi Telecom pésimo

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  18/10/16

Buenos días.

Lamentamos mucho que ya no cuentes con los servicios de izzi y que hayas tenido esa mala experiencia con nosotros. Esperamos en un futuro nos des la oportunidad de cambiar esta impresión que tienes acerca de nosotros.

Por esta vía estamos a tus ordenes para cualquier duda o aclaración. ¡Saludos!