Caso 23534   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas GEO22/06/09

Casas GEO mala impermeabilización y construcción

yo adquiri una casa geo y me la entragaron en marzo de 2008, este primer aÑo no hubo fallas de gravedad, hasta esta temporada de lluvias, ya que en una parte de la losa se genero una tremenda gotera, con tres dias de lluvia comenzo a gotear y es de preocuparse, llame a postventa y me salieron con que la garantia ya no lo cubria pues es solo de un aÑo. ahora entiendo porque dan solo un aÑo, despues de esto seguaramente van a salir todos los desperfectos en la casa, ya comenzo el impermeabilizante y ahora... que sigue? Casas GEO construyen todo al aventon y esmas importante entregas las casas aunque esten mal cosntruidas que preocuparse por la calidad, bien deicen que lo barato sale caro, pero en este caso lo caro (porque sus casas no son nada baratas) sale todavia mas caro. como refrencia en casa de mi abuela le construyeron mal la losa y se colgo bastante, en epoca de lluvia se hacia una "laguna" en la azotea, de unos 10 a 15 cm de altura y jamas cayo una sola gota de agua, si el albaÑil que le hizo eso a mi abuela era un inepto ineficaz... que creen que pienso de Casas_GEO
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes
Conalep 108 son una bola de rateros
Scholastic apesta
Telmex y sus ineptos empleados

04/08/09
saykan  09
pues en mi casa geo de lagos de moreno se me mete el agua de lluvia por los marcos de las ventanas !o sea¡ y tambien dicen k mi garantia no lo cubre pues como ya empece a contruir segunda planta que asi ya no tiene garantia....
24/10/09
mike-guitarr  09
No entiendo porque compran casas a este tipo de empresas, creo que no son baratas, es decir, te las venden como si el material que utilizaran fuera de primerisima calidad, todas las casas son iguales(pues eso es un fraccionamiento) e igualmente mal hechas porque lo que ellos quieren es contruir rapidamente y vender es todo.
27/10/09
PostVenta  09
Si mal no recuerdas, en la platica de induccion, te dijeron los pormenores de tu poliza de garantia. Ademas, si no habitas tu casa de inmediato no te vas a dar cuenta que algo anda mal. Recuerda que tu casa, necesita mantenimiento.