Caso 165940   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Catolictepec04/05/23

Catolictepec me descrimina por ser testigo de jehova

359
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Por:  373910
Por protección a mi persona no voy a publicar mi nombre. Solo voy a describir lo que pase para conseguir trabajo en esta empresa.


Yo el día 10 de abril fui a solicitar trabajo a Catolictepec me pasaron a una computadora y me aplicaron un examen psicométrico el cual consiste en 50 preguntas de habilidad verbal y otra de 50 preguntas de habilidad matemática te dan una hora para resolver cada uno de ellos, luego me pasan a realizar un cuestionario de 300 preguntas con la opción falso o verdadero (le llaman test IPJ) para esta prueba te dan una hora con quince minutos para concluir un cuestionario con 250 preguntas en la cual te presentan una palabra y tienes que contestar con las siguiente opciones muy agradable, agradable, indiferente, desagradable, muy desagradable (le llaman el test axiológico) te dan 62 minutos con 30 segundos para resolverlo.

Después de todo eso me citaron para la entrevista la cual te mencionan que te tienes que cuadrar ante la ideología católica aunque seas de otra religión o ateo. Me dijo “aunque seas testigo de Jehova tienes que promover la ideología católica, creas o no creas en ella”.

Yo no se en donde queda la libre expresión y el respeto a cada ideología.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Computrabajo
20/ 03/ 24
456
1
  5  pts.
attached image
W Communications México intento de fraude
15/ 04/ 22
3147
2
  5  pts.
Reclutamiento apestoso
09/ 03/ 22
3351
1
  5  pts.
Dream Job estafadores
26/ 06/ 21
21174
4
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/05/23
-1 
+10
 +11
Reportar
Robert.Mrs.88  / .ἶ. 刀  / 23
38
Reportar
Pues vaya manera de agandayarse a la gente jaja! Esos que describes estan perdiendo casi todo el terreno conozco vari@s personas que fingen ser lo que no son y lo hacen hipocritamente,para conseguirse trabajo son capazes de incluso ir disque a misa pero por sinismo puro solo por pasta osease $ otros tienen miedo a estas alturas de decir quienes son puesto que esos que describes tienen bien marcada la otra cara de la moneda tanto asi que el Vaticano tiene doble sentido enfrente tienen al Sr.de luz y atras tienen al Sr.Oscuro asi es de que ya van a querer los demas hacer algo asi como Satanictepec. Wow!!!
07/05/23
-7 
-6
 +1
Reportar
La Lencha  / Lencha Félix Castro / 23
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
07/05/23
-2 
+2
 +4
Reportar
Krieger1  22
19
Reportar
juegale al conejo y elmer otravez como dije en mi otro topic y agrego : En Mexico Lumina2,judi@s,satanik@s y ate@s por eso te quiero Mexico por ser el pais mas raro del mundo desde hace ya buen rato jajjjjiiiaaa!
07/05/23
-2 
+2
 +4
Reportar
Krieger1  22
19
Reportar
Mex. ta' tan rarote que ha esta alturas dicen que los Frikies dominaran al mundo y yo digo que los Sneering's somos lo que finalmente dominaremos al mundo y Jajajajjj!
08/05/23
-0 
+4
 +4
Reportar
VPL_00  22
12
Reportar
que se jodaan las religiones!
08/05/23
-0 
+2
 +2
Reportar
rey_ruben  13
781
Reportar
Si no te gusta renuncia.
Y que haces en una empresa católica si eres testigo de jehova.
Sufres porque quieres
10/05/23
-0 
+2
 +2
Reportar
marjuanm  15
40
Reportar
Y porque debería un testigo de Jehová andar buscando trabajo en un ambiente católico?. Con todo respeto para otras religiones pero como dice el dicho "zapatero a tus zapatos", hay empleos que no son aptos para un testigo de Jehová, te recomiendo tengas cuidado con eso.
11/05/23
-1 
+5
 +6
Reportar
PamelaMarshal  23
8
Reportar
Y bien quien quiera que seas ha esto nos enfrentamos en estos tiempos enfermizos donde los ktolicos creen que todo se basa en ellos y nop! No es solo el problema con un trabajo sino hasta en un hospital el otro dia salio en el periodico que no respetan a las personas por su religion ni ahi y despues sucedio que mataron a un medicucho que se creia de la gran ostia por ser ktolico y termino muerto como un prro en su andador por ser tan egocéntrico-malaleche y como abundan a quien le importe a quien rayozz! Rindas culto en Mex.Todavía hay mucha ignorancia asi es que no esperen un mejor Mex.Para el año 2029 cada vez estamos siendo mas limitados y sometidos por sistemas autoritarios mediocres y por lo tanto nos rebelamos mucho peor
13/05/23
-0 
+9
 +9
Reportar
GreyOberste  / ɢЯᄐע ᄂΔ ଌȗϸЯᄐϺΔ  / 23
19
Reportar
En México hay de TodoMorocho y hay que respetar culturas,preferencias sexuales y religiones asi es que si quieres que te respeten,respeta porque aun se cierran en los empleos con eso de la preferencia sexual y no hay que ser extremista hay que aprender a separar el trabajo de lo que ya he mencionado,basta con simplemente no ser exhibicionista de hay en mas si le vas a dar credito alguien orasi que ponle las cartas sobre la mesa ser sincer@ de quien eres para ver si hay quedan o no. un ejemplo una libre con un satánico hay quedaron hasta el fin.
28/05/23
-0 
+3
 +3
Reportar
JohnnyPérezConnor  23
8
Reportar
vivi mas de 20 años en U.S.A y trabaje en eso de los Mickey's por 10 años, los otros 10 años fue de vendedor donde tenia que tener un ingles base del 70% siquiera tanto hablarlo como escribirlo almenos en estos empleos que tuve alla, no les importo mi religion solo puedo decir que en los ultimos años en E.U.A se ha ido incorporando cultura mexicana alla iva mucho a 'EL COYOTE' Mexican Food y siempre pedia desde burritos, enchiladas hasta menudazo siempre con tortillas en Halloween se incorporo La Calavera, El Dia De Los Muertos como en Mex. se hizo mas interesante. en Mex. han querido limitar el acceso a productos extranjeros como lo de Halloween aunque en ciertas regiones de Mex. ya lo incorporaron tanto al Halloween como cultura China y hasta Japonesa esto hace de México un pais de super Fenomenazo! donde muchos especialmente si tienen lana se van para alla yo decidi radicar definitivamente en Mex. por lo raro que esta y tan mezclado como dije sobre culturas, actualmente tengo un trabajo en una oficina mas el jefe nunca me pregunto por mi religion nisiquiera le importo lo cual me hace sentir confiado
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario