Caso 5592   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autobuses ADO18/09/07

CAXA fraude vendedora y taxistas CAXA

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Transporte / Taxis

Al parecer y por experiencia durante las madrugadas y viendo la necesidade de tomar un "taxi seguro" en caxa, existe una red de estafadores, donde esta involucrada la señorita que vende los boletos (morena, chaparra, con facciones grandes y tambien al menos un taxiste segun creo recordar con el numero de taxi 1171, donde le venden a los usuarios boletos mas caros de los que deberian y esto con el fin de obtener mayores ganancias a costa de la necesidad de un taxi. supongo que esta pasa solamente cuando esta sola la muchacha por que cuando esta el señor de tez blanca las cosas al parecer marchan bien, una señora pidio un boleto el cual se lo vendieton de una zona muy cara sus acompañantes le indicaron que no estaba bien, pero al tener la necesidad de llegar a casa pronto no dijeron nada, imaginen a cuantas personas le hacen lo mismo. Estoy elaborando un oficio que hare llegar directamente a la profeco para que supervise esto, y tambien y tambien al dueño o representante de la empresa no se si sea al ADO o pertenezca a alguien mas.
Taxistas ustedes dependen de nosotros, ganense el dinero honradamente y les ira bien.
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19192
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

30/03/10
SithNai  10
Te apoyo, el otro dia llegue a las 4 de la madrugada y me cobraron desde caxa hasta abajito de la federal 4 (exagerando son 2 KM de distancia) 40 pesos, como no queria caminar tan tarde lo pague pero ya ni la ching*n!!!
04/11/13
kossnerz6  /  z6 / 09
Lamento decirles que el servicio de taxis controlados se especifica por zonas y sus costos son convencionales, si no les parece pues no los tomen y bajense a arriesgar su dinero y pertenencias a 20 de Noviembre, en lo personal yo no tengo ninguna queja contra los TAXIS SEGUROS los operadores son muy amables pues llevan cursos y capacitacion, y ni pensar en tomar el taxi afuera , esos si que son barbajanes. Lo unico que les puedo decir es : no arriesgue su vida por ahorrarse unos pesos, su vida vale mas que eso, utilice taxis controlados.