Caso 5590   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Constructora HOMEX18/09/07

Fraccionamiento Banus 360 en Metepec es un real fraude.

Hace cinco meses compre una casa en el Fraccionamiento BANUS 360, ubicado a espaldas del zoologico de zacango. Me la entregaron y desde ese momento empezó mi suplicio, tienen fugas, son de tabicon hueco y cada dos meses les sale una nueva fisura, no tienen buenos cimientos, la empresa dice que responde por desperfectos y meten trabajadores cada dos días para tumbar y volver a hacer los que dicen ellos son detalles solo de yeso, agarran a los incautos diciendo que rebajan en la cuota inicial, que regalan centros de lavado, clósets, en fin usan innumerables métodos para atrapar a tontos que como yo, caímos en un fraccionamiento, que por bonito que sea, no tiene sino desperfectos de construcción. Tengan cuidado y no caigan en la misma trampa que caí yo.
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Totalplay, cuidado cuando contrates
Megacable Fraude
XBOX One apesta
Mequedouno.com.mx no entrega productos

monicajmendezp  /  mendez / 08
Me permito recomendarle consiga usted la asesoría de algún arquitecto y/o ingeniero civil que evalúe PARA USTED los desperfectos totales de la casa y con ese diagnóstico se diriga a la inmobiliaria durante el periodo de garantía de su casa. Por experiencia se que, si no se reclama en ese periodo, ni PROFECO ni nadie más podrá ayudarle a reclamarle a la inmobiliaria. ¡Suerte!
aristides avila  / aristides avila / 07
su queja es muy buena pero hay que acompañarla de otras acciones para que de un mejor resultado, yo supongo que como su casa es nueva tiene garantia pues hagala valer, y si no le responden vaya a la profeco, pero no pierda mas tiempo por que entre mas pronto es mejor, si hace lo que le digo va a ver que soluciona su problema suerte
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Primero que nada dany usted NO es ningún tonto y mis respetos para usted, uno como consumidor CONFIA y estas deficiencias no son culpa suya. Mi hermana compró una casa en Monterrey en un fraccionamiento que en apariencia es de clase media alta a alta alta y ha tenido algunos problemas con alguna pared, le han solucionado el problema, pero ahí los vecinos están muy unidos, estaban viendo la manera de mejorar aún más la seguridad; si es un problema más o menos similar pues júntense y reclamen todos juntos, así \"la unión hace la fuerza\"...mucha suerte...
02/02/08
danyordaZ  / danyorda  / 07