Caso 116151   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: CBR Plus05/08/16

La empresa CBR Plus México me defraudó con producto pirata

(León, Guanajuato, )

Categoría: Productos / Varios

CBR Plus
La empresa CBR Plus México S de R L de CV es un fraude, pues se presenta como un distribuidor autorizado del Estabilizador de Suelos CON AID International (Pty) Ltd. de Sudáfrica, lo cual es totalmente falso.
El pasado mes de Abril los contraté para que me arreglaran un kilómetro de mi camino saca cosechas, pues con la temporada de lluvias mi camino se vuelve casi intransitable.

No se cansaban de repetir que su producto era totalmente confiable y era procedente de una empresa ubicada en Sudáfrica, incluso me mostraban certificados que avalaban sus dichos.

CBR Plus me garantizaban que el camino donde se iba a aplicar el producto iba a durar 10 años, por cierto nunca me lo dieron por escrito, pues la única verdad era que no iba a durar ni unos meses, me dijeron que había que esperar un mes para ver los resultados en el suelo trabajado, mi molestia empezó cuando después de mes y medio noté que no había ningún cambio en el kilómetro trabajado pues para entonces ya habían empezado a caer lluvias esporádicas y el camino seguía presentando los mismos baches de siempre, incluso se podían tomar puños de arcilla suelta después de las mismas.

Me puse a investigar en internet y empecé a encontrar videos donde se muestran los caminos con el producto aplicado en otros lugares y nada que ver con el mío, pues el mío seguía presentando la misma problemática de agujeros mientras que los de los videos parecían carreteras de asfalto.

Su nombre comercial es La Casa del Sol LLC o también se hacen llamar CBR Plus México, pero son un Fraude completamente, timan a la gente haciendo creer algo que no son, he intentado contactarlos para que me den una solución o me regresen mi dinero pero ya no me atienden las llamadas y en la dirección que me dieron nunca me abren la puerta, que solo reciben con cita y me despiden con groserías y ofensas hacia mi persona.

No se dejen engañar por CBR Plus como lo hicieron conmigo, si quieren saber quién es el representante reconocido les dejo éste link de la página de la empresa de Sudáfrica. Link
También les anexo unas fotos, la primera es la del producto correcto, noten el color rojizo cristalino totalmente puro y la otra es del producto pirata de CBR Plus, creo que no necesito decir más.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

06/08/16
Paco_Gonzalez1  16
No pues de inicio a fin esa empresa es totalmente un fraude,de hecho en la pagina web de la empresa en Sudáfrica mencionan que la empresa mexicana NO tiene ninguna relacion con ellos.

Important Notice

CBR Plus LLC (La Casa Del Sol, LLC represented by Jaime Alejandro Tamez) NO longer an accredited CON-AID / CBR Plus agent for United Mexican States, U.S.A. or any other country. For enquiries, please contact CON-AID / CBR Plus, South Africa, directly on the contacts below.

Aviso Importante

CBR Plus LLC (La Casa Del Sol,LLC representada por Jaime Alejandro Tamez) NO es agente acreditado CON-AID / CBR Plus para los Estados Unidos Mexicanos, USA o cualquier otro país. Para consultas, póngase en contacto directo con CON-AID / CBR Plus, Sud Africa, en los contactos indicados abajo.
29/08/17
ivan rios  17
Hola buenos dias, mi nombre es Ivan Rios y soy representante autorizado de ConAId CBR PLUS Mexico, estamos al tanto de la situación y como se hacia mención la empresa con la que usted tuvo contacto no esta acreditada.
Como representantes nos interesa ponernos en contacto con un usted para ofrecerle una solución a su problema, por lo que le dejo mis datos de contacto.

Tel 33 10 22 68 98
ventas@conaidroadsdemexico.com.mx