Caso 126576    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CBT Lic. Mario Colín Sánchez16/07/17

CBT Lic. Mario Colín Sánchez Maestros con falta de humanidad

0
CBT Lic. Mario Colín Sánchez
Hola buen día, hoy vengo a exponer a los pseudo profesores que laboran en CBT Lic. Mario Colín Sánchez que no le interesa en lo absoluto el bienestar de sus alumnos.


Los maestros de CBT Lic. Mario Colín Sánchez ven a los alumnos como unos inútiles a los cuáles hacen sus esclavos, creen que por tener un título ya pueden humillar a cuánto estudiante les plazca, además de o importarles si aprenden o no, a excepción de 4 o 5 maestros, los cuáles si se interesan de verdad por sus alumnos y les ayudan a que aprendan de la mejor manera y que siempre están dispuestos a ayudar a sus alumnos.


No se te ocurra faltar por enfermedad o algún problema familiar ya que para ellos automáticamente te conviertes en alguien que falta demasiado y te va peor que con cierta profesora de Química que si faltas por la causa que sea (ya sea médica, familiar o de fuerza mayor) el día que checa firmas o asigna calificación ya no te recibe nada.


No se te ocurra llegar sin credencial por que automáticamente te conviertes en un delincuente al que no dejarán pasar, y mucho menos se te ocurra olvidarla cuándo te toque exámen ya que para hacerlos es indispensable, como si con la credencial fueras a responder el bendito exámen.


Cuidado site toca la maestra R., ya que es la peor de todos los profesores que hay, se cree lo mejor de la escuela y cree que puede humillarte por cualquier error que tengas por mínimo que este sea.


Un profesor de Mecatronica no sabe explicar sus clases y siempre espera que sus alumnos resuelvan sus problemas sin importarle si entendieron o no.


Se me olvidó mencionar que un chico que iba en esa escuela hicieron lo posible por correrlo ya que era homosexual


En conclusión, si quieren que sus hijos sean humillados y reciban cualquier clase de abuso psicológico metanlos a ésta pseudo escuela.


Hago esta queja para orientar a otros padres y no cometan el error que yo cometí al meter a mis hijos ahí, ya que necesitaron atención psicológica después de estar un tiempo en CBT Lic. Mario Colín Sánchez.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Escuela John F. Kennedy apesta
30/ 08/ 17
787
2
  5  pts.
attached image
Angloamericano Toluca apestan
28/ 08/ 17
596
1
  5  pts.
attached image
Angloamericano Toluca Apestan
25/ 08/ 17
662
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Funcionarios corruptos
29/ 10/ 09
4044
5
  3.8  pts.
Notaría 30 el peor servicio
27/ 10/ 08
13003
8
  3.3  pts.
Rateros de TELCEL
29/ 10/ 09
4342
4
  3.2  pts.
TecMilenio, empleos pésimos
07/ 08/ 11
18054
5
  3.0  pts.
attached image
Fondo de Robo OptiMaxx Plus ALLIANZ
16/ 01/ 15
12419
7
  2.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario