Caso 43676   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: CCPM29/10/10

Profesores de CCPM son unos ineptos

CCPM

CCPM Supuestamente la mejor escuela de computacion no es mas que una farsa y ¿por que lo digo ? por que la manera que enseñan es muy pobre ejemplo de ello es que en el curso programacion en oficce ,que consta de programar en word ,excel, y power point.

Solo trataron de enseñar a medias como programar en excel devido a que el profesor solo se la pasaba perdiendo el tiempo nunca nos enseño como programar correctamente ademas al preguntarle algo ni el savia como hacerlo evitaba responder a nuestras dudas cambiando de tema y diciendo otras cosas.
y este no es el unico caso en todos los cursos anteriores fue lo mismo nunca pudimos terminar por completo asi que si piensan en inscribirse en la mejor escuela de computacion mejor no lo agan por que se van a llevar una gran desepcion ademas los profesores
carecen de amabilidad en especial me refiero al plantel chimalhuacan en donde por experiencia les digo solo recibiran una
educacion pesima.
CCPM rateros "no como creen"
CCPM, discriminación a ciegos
CCPM Rateros demandas en Profeco
CCPM si es fraude NO se inscriban
CCPM cuautitlan, apestosos y mentirosos

30/10/10
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Lo malo del excel es que para realmente aprenderlo, necesitas estarlo usando de forma constante. Yo como lo uso en mi trabajo aprendí solo con F1.