Caso 36070    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CECYETH24/04/10

CECYETH, malos manejos del Director

No es de extrañarse que de hace unos años a la fecha, el nivel educativo a descendido considerablemente en el plantel CECYETH, y sobre todo que los recursos que nos pidieron (soy alumno egresado) no se hayan aplicado para el uso que tenia, es mas nunca supimos lo que el director hace con el dinero, ademas que nunca nos apoyo y ni siquiera lo hace actualmente con los alumnos, por solo mencionar ejemplos:

- Pesimo servicio de cafeteria, apesar que en muchas ocaciones le pedimos que hiciera algo, (no por algo hasta los docentes dejaron de consumir lo que la "pseudocafeteria prepara"

- No es posible que hasta la fecha y diciendonos que ofrecen carreras de calidad como son Tec en mantenimiento de equipo y sistemas y Tec en informatica no puedan ofrecer un servicio de impresiones y nosotros como alumnos tenemos que sufrir para imprimir -- jaja est es calidad-- ... y esto es solo una parte los que estan estudiando ahi sabran toda la basura que esta originando este señor "director" y que haya permitido que la calidad del plantel cayera tanto... Unanse estudiantes y no sigan permitiendo que los pisoteen.

Att. Un Exalumno descepcionado
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Interceramic, robo de material
Escolares Grafiteros
Innovaciones Politécnicas no cumple
Obras, obras y más obras