Caso 150552    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cementoscruzazulmexico.com13/04/20

Cementos Cruz Azul México peligro de fraude, no es Cruz Azul

Cementoscruzazulmexico.com
Cuando hice la búsqueda del servicio de Concreto pre mezclado Cruz Azul por Internet, me aparecieron varias páginas de venta de concreto, pero esta en particular se veía un poco extraña, pero como es un "anuncio pagado", aparecía entre las primeras opciones y por ello tuve la confianza de ingresar al mismo. Cuando entré a la página, venían precios de cemento muy económicos, mucho más bajos que los que dan en los locales de cemento, por lo que decidí contactarlos al número que viene 800 1120 1xx y también contiene el correo ventas@cementoscruzazulmexico.com, la página que consulté es: Link

Cuando llamé al número 800 me contestó un Sr. D.G.R. y me realizó mi cotización, misma que tiene logos de Cruz Azul, también me comunicaron con una Srta. I.G. que me dió la cuenta para hacer mi pago del pedido "que supuestamente" ya estaba programado.

Antes de hacer el pago del servicio quise cerciorarme de que la cuenta fuera auténtica, pero para ello tenía que pagar, por lo que decidí buscar mas referencias. Así que busque en más páginas de cruz azul, entonces encontré la página oficial de Concretos Cruz Azul (Link y llamé a los teléfonos 800 que vienen anotados, mismos que corroboré cuando vi que una olla revolvedora de Cruz Azul los traía anotados (01800 2926226 y el 01800 0442985). Ahí me dijeron que tuviera cuidado porque varias personas ya había levantado reportes de fraude y habían visto la información en esa misma página que yo consulté y les habían atendido las mismas personas que me atendieron a mi, por lo que decidí buscar más información de las oficinas de Concretos Cruz Azul y fui directamente a sus oficinas en la colonia del Valle, CDMX.

Ahí me atendieron y me enlazaron con un asesor comercial de la zona en que vivo, quien me hizo mi cotización, el precio fue más realista, pero ya no perdí mi dinero como les sucedió a otras personas (de acuerdo a lo que me dijeron). Por eso tengan cuidado para que no los vayan a defraudar, porque no sé si esas personas hayan recuperado su dinero.
195908