Caso 153029   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Bariátrico Guadalajara07/08/20

Centro Bariatrico Guadalajara APESTA

Centro Bariátrico Guadalajara
El Jueves 06 de Febrero 2020, mi esposo se opero de manga gastrica con ese Doctor, la mujer que se encarga de organizar la operación la habíamos contactado por facebook en Diciembre 2019 ella empieza siendo muy amable, pero una vez que entregas la primera parte del el dinero que te pide "en efectivo" para apartar fecha, deja pasar un par de semanas y te busca insistentemente para convencerte de que hagas cambios en la programación de las fechas o bien te presiona para que la operación sea en un plazo de tiempo mas corto, si no tienes el dinero reunido en su totalidad ella te turna con otro Doctor que cobra "más barato" para ello se asegura de que no hayas tenido citas previas en ese complejo medico y te cita muy temprano en un Hospitalito en Jardines del Bosque.

Nosotros somos de Morelia y nos tuvimos que ir un día antes porque la cita era a las 7.30 A.M. en un Consultorio del Hospital, de ahí ordena unos Análisis de Laboratorio y ella personalmente hace los pagos en el laboratorio.

Teníamos otra idea de este servicio médico porque inicialmente por Facebook nos envió una serie de informaciones y que todo el proceso se haría en el Hospital Puerta de Hierro, pero nos cambiaron al de Jardines del Bosque y con Diferente Doctor, su único argumento que "ciertamente" es mas barato, pareciera que lo que les urge es cobrar lo mas pronto posible, nosotros si hubiéramos podido pagar el costo inicial, pero necesitábamos unas 3 semanas más por lo menos para reunir la cantidad que nos hacia falta.

La operación afortunadamente salió bien, pero nos sentimos en esos días muy molestos y acosados por esta mujer, que solo le interesa cobrar en efectivo, la factura tardo 2 semanas en enviarla y era de otro doctor diferente, ya pusimos esta misma queja en el SAT

Poco profesionales y caros, después nos dimos cuenta que había una mejor opción en un Hospital en la Zona de Providencia.

Salutariz se llama, y mi consejo del Centro Bariátrico Guadalajara, EVITENLO

08/08/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sra Delia,

El FB no es para ubicar médicos,
el trato debe ser personal, en confianza
menos mercantilizado. Estaba en uds aceptar
o declinar.

Si te presionan, no accedas.
Si no tienes confianza, no procedas.

Siempre hay médicos que cobran
menos, o te llevan a clínicas
más a modo --- no es necesariamente
malo, y sí debe evaluarse que
si uno cae en paro o complicación,
(que imagino su esposo ya está
complicado para ameritar una banda
gástrica), uno tiene más
probabilidades de morir.

ERROR irse a operar a otro estado,
las complicaciones pueden surgir y
las distancias se vuelven críticas,
además de los costos.

Las bandas gástricas tienden a
descompensar el cuerpo, no pocos
lucen enfermizos de por vida vs
antes de operarse y no entremos
a los excesos de piel.

Suerte en sus futuros contactos con
médicos.