Caso 24025   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Centro de Capacitación Sutspes05/07/09

Malo en todos los aspectos

Mal estado de las instalaciones, que son inadecuadas. No tienen salida de emergencia, no tienen el material didáctico necesario, no tienen los instrumentos necesarios para trabajar, la directora fuma en las instalaciones. Hermosillo, durante el verano es un infierno, hace más de 45º C y varias de las aulas no tienen refrigeración, que acá no es un lujo sino algo de primera necesidad.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Perdon pero de que estamos hablando? un colegio tal vez? un Kinder? ...

La queja muy mala, ultimamente tenemos que andar decifrando quejas.

Arriba del título dice claramente: Compañía: Centro de Capacitación Sutspes
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Repito, es un colegio, un kinder, asistencia a discapacitados o a que rayos se dedica el lugar?

De que nos sirve saber como se llama el sitio si no sabemos a que se dedica.

Claro a menos que tu lo conoscas.

Siempre puedes recurrir al amigo Google: Link
o instituto de capacitaciÓn sutspes, unidad guaymas: Computación con Inglés, Secretariado Ejecutivo, Contable y Bilingüe / Técnico
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Viejo gracias por el link.

Pero en mi personal punto de vista si te vas a desahogar con una queja hazlo bien.

No me gusta a mi tibia ni el agua.

Que chiste tiene, asi pongo hasta 20 quejas en un dia, nada mas me meto a un periodico, copio una columna de algo que concuerde en mi pensar, y dale la pego como queja.

La verdad por eso me gusta este sitio, por que las quejas son desde el punto de vista del que la pone, de otra manera, pues mejor me meto al Universal.com o a la Prensa etc.

Repito mi punto de vista muy personal.

cloroformico  08
No todos son tan buenos para organizarse y expresarse y se confunden y olvidan de cosas importantes, igual debemos darles la oportunidad y ayudarlos.

Y claro, también te entiendo, nada más sabroso que una buena queja, bien redactada, con puntos y comas y ACENTOS sin abreviaciones bobas, uso correcto de mayúsculas, etc. pero ya vemos, el mundo no es perfecto como lo querríamos ;-) y total fallar es de humanos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
De acdo. (acuerdo) contigo, pero hay abreviaciones necesarias para no alargar y hay otras que son por pura "hueva" y bastante absurdas como bien dices, y la ortografia pues con que no sea tan marcada, vale, como:

hojos, bientos, guevo etc.

De hecho mi ortografia, no es tan inmaculada que digamos, pero trato de que no sea tan crasa.

Un saludo, estimado Latro.
Francisco_X  09
yo solo me pregunto, sin tan mal esta, porque siges AHI???????????????? no viste eso antes de entrar????????
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Porque existe algo que se llama educacion, y el Sr. latro se tomo la molestia de iniciar un dialogo, respecto a mi participacion, y lo que menos puedo hacer es respoder a la suya.

Por cierto tu que opinas de la queja???

Por uqe ultimamante para hechar m... andamos muy "prontos".

Francisco_X  09
Comunicologo mi respuesta fue para la persona dela QUEJA no para tu respuesta...creo que lo mal interpretaste me refieria a porque siguio en la escuela si tan mal estaba y porque no se fijo en las instalaciones antes de inscribirse.
creo que tantas mentadas ya tienen paranoicos a los usuarios, lectores...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
:-)Por favor acepte mi disculpa FranciscoX.

Efectivamente "La mula no era arisca ..."

19/07/10
SebastianGDL  10
y donde es un lujo la educación de paga?.