Caso 161492   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro de Especialidad Visual24/02/22

Centro de especialidad visual de la Ciudad de México ceesvi apestan

Centro de Especialidad Visual
Centro de Especialidad Visual Publican en difentes grupos de Facebook para puesto de optometrista, mande mi solicitud porque el sueldo que promenten es de 10000 mensuales, me hicieron un examen y no entendía para que hasta que pase a entrevista con una persona de nombre Benjamín, te dicen que el sueldo se basa en la calificación del examen que te ponen a realizar la primer mentira el sueldo no es base de 10000 inicia en 5000 y termina en 9000 dependiendo tu calificación, te hacen vender a los pacientes medicamentos homeopáticos que para mí son basura, no sirven.

No tienen prestaciones como el imss y el sueldo no es seguro a menos que tengan campañas todo el mes, de otra forma las semanas que no trabajes no son pagadas, sus metas son difíciles de alcanzar.

Los bonos son una burla porque solo comisionas $20 si es una venta de lente con medicamentos, si vendes sin medicamentos no cuenta y te quedas sin comisión.

Colegas optometrista, no vayan a perder su tiempo con esa empresa fantoche, yo quedé pero al final no fui a entregar documentos con la licenciada por todas las irregularidades que vi, cuidemonos y pasemos la voz entre nosotros para no caer en este tipo de empresas que ni registro tienen, porque la busqué y no sale por ningún lado como empresa sería.

No les recomiendo ni postularse, si ven sus vacantes pasen de largo.

Su fachada es una óptica que esta en la alcaldía Coyoacán por un mercado de una colonia popular.
196041

Compañía afectada responde:

Elizabeth Collazo - CEESVI Centro de Esp /  04/03/22

Agradecemos tu comentario, siempre estamos abiertos a recibir opiniones y retroalimentación. Lamentamos que la información brindada, no haya sido clara o se haya mal interpretado, los montos, cantidades y esquemas no son correctos con base en lo que compartimos en entrevista.
Agradecemos tu interés, esto nos ayuda a mejorar nuestro trabajo y dar de mejor forma la información a nuestros candidatos, siempre es bueno mantener la mejora continua y sin lugar a dudas, identificando áreas de oportunidad lo podremos lograr.
Nuestro objetivo principal es sumar potencial a nuestro equipo de trabajo, estamos conscientes que no todos seremos compatibles, sin embargo, agradecemos nos conozcan y se sumen a nuestro equipo y sigamos cumpliendo nuestro misión que ha sido totalmente agradecida por nuestros clientes.
09/03/22
Denunciante12345  22
Soy ex trabajador, ya puse mi queja solo estoy en espera de aprobación.
Ojala me la acepten Ceesvi es un fraude