Caso 118449   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro de Especialidad Visual18/10/16

Centro de Especialidad Visual de verdad apesta

Centro de Especialidad Visual
La "Empresa" Centro de especialidad Visual, ubicada en Rey Ixtlixochitl Mza. 9x Lt 3x, Col. Ajusco Del. Coyoacan CDMX, es una verdadera empresa que apesta, durante mas de 1 año estuve trabajando con ellos y me entere que nunca fui registrado ante el imss ya que Centro de Especialidad Visual no esta registrada ante hacienda, los sueldos son un asco, ya que comence percibiendo 2,500 mensuales mas comisiones y al final nos ajustaron los sueldos bajo sus famoso esquemas de comisiones impuesto por la dizque Lic. E.C. (Link al final solo percibia menos de 1,000

y al mencionarles lo del seguro me despidieron, lavante una denuncia contra Centro de Especialidad Visual por parte de la PROFECO pero al no existir Centro de Especialidad Visual no pueden hacer nada, asi que tanto optometristas como personal de dirección de campañas, no les recomiendo para nada que trabajen en Centro_de_Especialidad_Visual,

los terminaran corriendo, si son de las cientos de personas a las que nunca les fueron entregados sus lentes y fueron estafados por lo mismo, los invito a levantar una denuncia con sus recibos de pago si pueden hacer algo, si alguien sabe como echarles a los del SAT por evasion de impuestos hagan algo porque no se vale que jueguen con el tiempo y los recuersos de las personas.
195878

25/08/18
Lizette2810  18
La empresa está a nombre de Benjamín Isael Villegas Rodríguez. Investiguenlo a él. O a nombre de Elizabeth Collazo Manzo que es quien le solapa todas sus bajezas!! Normalmente eso hace él,se encarga de defraudar a la gente o no hacerse responsable ni de sus hijos. No pasa pensión y evade impuestos eso es un hecho!!!