Caso 131727   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro de Estudios Regiomontanos06/01/18

El Centro de Estudios Regiomontanos te inscribe para robarte

Centro de Estudios Regiomontanos
Me inscribi en noviembre al instituto Centro de Estudios Regiomontanos a la carrera de asistente ejecutivo..

Realize el pago de la mensualidad ya que por "promocion" la incripcion era gratis..

Y resulta que hoy me presento al inicio de clases y me salen con que no se completo el grupo que lo mas probable,mas no seguro es que se inicie el ciclo hasta mayo.

logicamente pedi el rebolso de el pago..

el cual se negaron a entregarme,que no hau devoluciones..si calro no hay devoluciones si yo te cancelo...pero como no me vas a devolver el pago de una mensualidad qñpara unas clases que tu como institucion no estas impartiendo.. tu estipulas una fecha de inicio con la que no cumples...por que,entonces simplemente no rembolsas rl efectivo del servicio que no diste?

total mañana me avisan si la ptomotora que me inscribio pagara de su bolso mi rembolso..por que nunca me dijo que si no logran el numero de estudiantes para armar el grupo se quedan con tu dinero.

30/10/19
01r0m  19
La mayoría de las inscripciones en ese instituto son para Prepa o Secundaria abierta CENEVAL/INEA...