Caso 101735   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Centro Escolar México05/05/15

CEM ( centro escolar Mexico ) Gavilanes groseros

Centro Escolar México
CEM es una escuela de medio nivel pero que te cobra como si fuera un colegio de primer mundo, si te venden el ambiente bicultural y las clases extracurriculares, pero ni una cosa ni la otra, no son biculturales desde el punto de vista que los maestros y el ambiente no lo es, las clases extracurriculares son por mas decirlo horario de entretener ninos mas no les aportan nada.

cuando hicieron estas clases extracurriculares parte de su servicio tuvieron un incremento de mas del 20% en colegiatura y muchos padres se vieron en el problema de que sus hijos iban a mitad de los ciclos ( mitad de primaria o secundaria ) y tuvieron que aguantarse. cuando se trato de hablar con algun directivo su respuesta soberbia fue que no cualquiera puede pagar la calidad del CEM.

son soberbios, groseros y no solo con los clientes sino con sus propios colaboradores quienes se han ido saliendo dejando inclusive grupos sin maestro como en Kinder 3C. su respuesta Nula. sus empleados ineptos y los maestros que todavia quedan, con buenas intenciones pero capacidades muy limitadas. todo esto por 4800 el Kinder, 5500 primaria y gastos extras todos los meses que son mas bien negocio interno.

CEM centro escolar Mexico no es una opcion para sus hijos, nosotros nos vamos y cuando llego a otras opciones encuentro que el nivel es bastante precario en el CEM y que si bien todavia es corregible, voy a pagar menos colegiatura por un nivel mucho mayor, un major trato y una institucion mas seria y educada.

yo encontre otra escuela en la zona pero les aseguro que hay por lo menos 5 opciones que ofrecen cosas similares al CEM que si cumplen y que si te dan por lo que pagas que en casos va hasta por 25% menos.
no vayan al cem y si estan ahi busquen opciones si las hay.

Jorge Malc G.  15
Desgraciadamente, he leido algunas opiniones de personas que la conclusión a la que llega uno es EL DINERO, y de ahi parten sus quejas, sus dolores, sus frustraciones contra el CEM.

Dices que hay opciones, platicanosla, porque yo solo he visto escuelas pequeñas con un ambiente feo entre los niños, sin convivios entre alumnado y padres.

Aqui tu verdadera queja es el dinero. Yo no digo que tenga mucho dinero por que no lo tengo, pero hago el esfuerzo por seguir teniendo a mis 2 hijos en el CEM y ellos estan mas que contentos (les he preguntado si quieren que los cambie, y casi lloran, porque no quieren cambiarse, aman a sus maestr@s, el ambiente, etc...).

En lugar de quejarte mejor pide una beca, igual y asi puedes seguir teniendolos en el CEM.
padredefamilia51  15
Creo que estas malinterpretando. Afortunadamente si puedo pagarlo. Mi queja no es el dinero, mi queja es que el dinero que pago no es retribuido ni por calidad, ni por todo lo que ofrecen y no dan. Te percibo resignad@ y reitero SI hay opciones mas no es un comercial esta queja, es mas bien una forma de expresar lo molesto que me voy de esa escuela y como ya solo deseo que acabe el curso para no volver a saber nada de ellos. Trate de hablarlo en varias oportunidades pero su soberbia no les permite ver que estan mal. Buscale SI hay opciones. Te deseo suerte.
sebastianm  10
Jorge Malc G puedes despedirte con un "Atentamente un palero o trabajador del colegio", ha entrado a todas las quejas sobre este colegio privado, a justificar las fallas y a demeritar a los quejosos, como empresa se tiene la opción de aparecer como tal y tratar de resolver las incorformidades que generaron la queja, está muy desgastada la táctica de crear un usuario nuevo que ingresa a todas las quejas de un prestador de servicios y opina a favor de este, lo único que se logra es publicitar a un mal negocio.
12/07/15
mom.indigne  15
el "comentarista" Jorge Malc G. se escucha como administradora de la escuela
13/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Vamos a ser sinceros, el que quiere estudiar y tiene ganas de aprender, va a hacerlo es la escuela mas modesta del mundo o en la mas ostentosa, lo que cambia en realidad es las comodidades, no la calidad del aprendizaje ni del alumno que quiera aprender, porque digo esto, porque parece ser que muchos padres confian en que si mas colegiatura se paga, mejor es la calidad del aprendizaje y de los maestros, y claramente en tu queja parece ser que no es asi, si no que al contrario no pueden cumplir con eso y aparte sumale soberbia de los directivos por la supuesta calidad que tienen.....muy bien en poner la queja, pero si que has tirado dinero en vano, aunque ya encontraste otras opciones mejores, espero no estes pagando pensando que cada peso es calidad de estudio....
14/10/16
alex-men1971  16
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
25/07/21
Argos Apolo  20
Hubiera leído tu queja antes de inscribir a mi hija y la historia hubiera sido distinta.
Efectivamente esa escuela es un asco, lamentablemente perdimos un año ahí. Afortunadamente hay mejores escuelas en la zona.
03/01/23
Argos Apolo  20
Toda la razón, es una pésima escuela yo por eso también saqué a mi hija de ese lugar.