Caso 5459   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Emporio08/09/07

Centro Nocturno "Emporio" apesta

El centro nocturno de nombre Emporio simplemente apesta. Este table dance esta ubicado en la zona conurbada de Cuernavaca, Morelos sobre la carretera federal que conduce hacia Cuautla, Mor. En ese lugar vivi una de los peores abusos que puede vivir un cliente dentro de un bar.


El pasado viernes 31 de agosto acudi con un amigo a este antro, esperando pasar un buen rato de diversion. Para empezar el mesero que nos atendio no nos quiso ubicar en la mesa que nosotros queríamos argumentando que sólo eramos 2 personas y que las mesas "buenas" estaban reservadas para clientes "selectos". Después de este incidente mi amigo y yo cometimos el error de no retirarnos.


Comenzamos a ver el show y sin que pasara mucho tiempo un mesero nos llevó 2 chicas a la mesa, sin que nosotros lo solicitaramos, por amabilidad permitimos que las chicas se sentaran, sin embargo nuestra sorpresa fue que minutos más tarde, el mesero regreso con 2 botellas, 1 para cada chica sin que nosotros pidieramos esas bebidas. En ese momento mi amigo y yo nos molestamos y le reclamamos al mesero esta situación y le pedimos que cancelara esas botellas. Sin embargo el mesero de forma grosera nos respondio: "en este lugar para estar con una chica hay que comprar una botella, y estas dos botellas ya se abrieron por lo tanto tienen que pagarse". Pedimos hablar con el gerente de bar de nombre Hernan, y simplemente se limitó a repetir lo que el mesero nos había dicho.


Cabe mencionar que soy una persona que no me duele gastar dinero para divertirme, pero en este caso no estaba dispuesto a pagar por un servicio que no solicité. Nos comentaron que además del gerente también se encontraba en el lugar el dueño del antro, así que decidimos hablar con el directamente para tratar de solucionar el problema.


Después de esperarlo un rato, el señor aceptó hablar con nosotros y de manera prepotente nos dijo que ya estaba enterado de la situación y que no había otra solución más que pagar las botellas, nos hicimos de palabras y entonces se acercaron 2 guardias de seguridad para amagarnos, increíblemente unos de ellos portaba una pistola fajada en un pantalón. Después de ver que la situacion se estaba poniendo tensa mi amigo y yo decidimos pagar la cuenta y tragarnos nuestro coraje. El pago por las 2 botellas que en ningún momento pedimos, ascendió a la cantidad de $1,800 pesos.


Despues de este incidente pensamos acudir a la Profeco para denunciar el abuso, pero sinceramente no lo hicimos porque no confío en las leyes de nuestro país y no quiero perder mi tiempo.


Espero que esta negra experiencia por lo menos sirva para que otras personas no caigan en las garras de estos señores prepotentes.
+ Quejas Apestan.com
El piano show bar apestan
27/ 02/ 16
659
1
  5  pts.
La Facultad Master defraudan
07/ 12/ 15
533
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
13178
17
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
19512
45
  4.3  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
7768
8
  4.1  pts.
Mercado Libre es una PORQUERIA
04/ 04/ 08
13021
10
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-0 
+61
 +61
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6346
Reportar
Pues con ese tipo de personas puedes esperar LO PEOR, antes digan que no los golpearon o algo dado que afortunadamente traían dinero...la PROFECO y las leyes se lo pasan por el arco del triunfo "por sus pistolas"...
18/10/07
-0 
+3
 +3
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Ir a lugares así es exponerse a cualquier cosa, de por si son negocios que operan justo en la frontera de los legal e ilegal y además son controladas por férreas mafias.

Si ya estás ahí considerar siempre que nada es gratis, todo se trata de dinero. Para ellos el objetivo es conseguir el máx. de dinero en el mínimo de tiempo con el menor esfuerzo posible.
04/11/08
-0 
+1
 +1
Reportar
xuxoml  08
7
Reportar
Ten cuidado no nada mas en ese table de Cuernavaca, si no en cualquier antro y bar de Cuernavaca, he sido testigo de muchos abusos y tranzas a clientes por parte de meseros dueños y demas, es un ambiente muy pesado.
29/11/08
-0 
0
 +0
Reportar
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
256
Reportar
Amigo para divertirte utiliza un servicio escort, asi no tienes que tener horarios ni consumos ni idioteces dejale los pelodromos a los pubertos. Te va a salir mas bara y puedes hacer lo que quieras, creeme ir a esos lugarsuchos a que te roben a mano armada LITERALMENTE es una tonteria
27/11/09
-1 
-1
 +0
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Que mal momento debiste haber pasado, que gente tan abusiva, sim embargo asi se manejan.. ojala no regreses jamas al lugar...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario